Tus Buenas Noticias
Síguenos

San Memo Ochoa nos protege; Los mejores memes del partido México vs Polonia

Compartimos con ustedes los mejores memes del partido de México contra Polonia, siendo este el actor principal el portero de la Selección Méxicana de Futbol, Guillermo Ochoa quien se convirtió en tendencia al frenar un penal durante el partido de hoy. 

22 noviembre, 2022
“San Memo Ochoa nos protege”; Los mejores memes del partido México vs Polonia .
“San Memo Ochoa nos protege”; Los mejores memes del partido México vs Polonia .

Si hay algo que caracteriza a los mexicanos es su gran sentido del humor, sobre todo cuando de fútbol se trata, y ahora con las nuevas tecnologías las personas han logrado esparcir su creatividad con mayor facilidad, siendo un ejemplo perfecto los llamados “memes”.

La palabra meme se define como: “Texto, imagen, vídeo u otro elemento que se difunde rápidamente por internet, y que a menudo se modifica con fines humorísticos”. De esta forma, los memes se han convertido en un ícono de la cultura del siglo XXI y en una nueva forma de expresión de los seres humanos. Hoy compartimos con ustedes los mejores memes del partido de México contra Polonia, siendo este el actor principal el portero de la Selección Méxicana de Futbol, Guillermo Ochoa quien se convirtió en tendencia al frenar un penal durante el partido de hoy. 

Los mejores memes del partido México vs Polonia 

Cuando se anunciaron oficialmente los grupos en los que estarían divididos los equipos para el mundial, la afición mexicana no ocultó su desesperanza sobre el equipo tricolor, asumiendo que serían eliminados rápidamente.

Sin embargo, tras la derrota de Argentina y el empate del equipo mexicano contra Polonia, los fanáticos del Tri rápidamente empezaron a recobrar las esperanzas, expresándolo a través de diversos memes.

Lee también: Fotos. ¿Eres tú Benito Rivers? Así se vivió el primer tiempo de México vs Polonia

Lee también: Así sonó el himno nacional mexicano en el primer juego de Qatar 2022: Alexis Vega no pudo y lloró de emoción

Lee también: ¿Cómo ver Mundial Qatar 2022; en vivo y online? TV por internet

Entre los mejores destacan “San Memo Ochoa me protege”, “Los Mexicanos hoy en el estadio sin poder tomar alcohol”, “Mexico y Polonia viendo a Arabia Saudita” y “Memo Ochoa está congelado durante 4 años y es despertado solo para el mundial” .

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta)

 

 

 

 

 

 

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados