Tus Buenas Noticias
Síguenos

Fotos. ¿Eres tú Benito Rivers? Así se vivió el primer tiempo de México vs Polonia

El Himno Nacional Mexicano retumbó en el Estadio 974 en Qatar, y millones de mexicanos disfrutaron del primer juego de la Selección Mexicana contra Polonia

22 noviembre, 2022
Fotos. ¿Eres tú Benito Rivers? Así se vivió el primer tiempo de México vs Polonia

La Selección Mexicana hizo su primera aparición en el mundial de fútbol de Qatar 2022 en el que el himno nacional mexicano retumbó en el estadio mexicano y en el cierre del primer tiempo del juego se cerraría en un 0 a 0 entre el equipo mexicano y Polonia.

Una imagen se hizo viral en redes sociales en el que se aprecia a un niño con lentes acompañando a la Selección Mexicana mientras se canta el himno mexicano en usuarios señalaron que tiene un gran parecido con "Benito Rivers", el "niño actor" de la serie televisiva mexicana "Vecinos", personaje que era interpretado por Octavio Ocaña.

El Himno Nacional Mexicano fue coreado por todos los mexicanos asistentes en el Estadio 974 en Qatar y la añoranza de volver a jugar en un mundial así como la ilusión de que México pueda ganarlo hicieron llorar a varias personas como al jugador Alexis Vega, que soltó una lágrima mientras se coreaba el himno.

El juego de México vs Polonia se vistió de verde en el que aficionados de diversos estados del país acudieron a darle ánimos y porras para que este pueda culminar el Mundial Qatar 2022 con un trofeo.

Lee también: Así sonó el himno nacional mexicano en el primer juego de Qatar 2022: Alexis Vega no pudo y lloró de emoción

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados