Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuánto cuesta comer en la taquería del Canelo?

El Pastor del Rica, la sabrosa taquería del Canelo, ubicada en la Ciudad de México

19 noviembre, 2022
El Pastor del Rica, la sabrosa taquería del Canelo, ubicada en la Ciudad de México.
El Pastor del Rica, la sabrosa taquería del Canelo, ubicada en la Ciudad de México.

El famoso boxeador mexicano, Saúl “el Canelo” Álvarez, tiene además de su carrera como atleta una larga lista de negocios y empresas con las que pretende expandir su marca, siendo un ejemplo la recientemente estrenada cadena de tiendas de autoservicio Upper.

Sin embargo, un negocio del Canelo y sus hermanos que pocos conocen es su taquería “El Pastor del Rica”, la cual fue inaugurada en 2014, siendo desde entonces conocida tanto por el exquisito sabor como por sus altos precios.

¿Cuánto cuesta comer en la taquería del Canelo?

Los tacos de lengua y trompa están en 25 pesos, mientras que los tacos de pastor, bistec, suadero y chorizo cuestan 19.50 pesos. También venden gringas de suadero, pastor o carnaza en 52 pesos, de lengua en 61 pesos y de bistec o trompa en 55 pesos. Además, se puede pedir la carne por kilo, costando $520 pesos un kilo de pastor y $585 pesos el kilo de bistec.

¿Dónde se encuentra ubicada la taquería?

El Pastor de Rica se encuentra en calzada Federalistas 2255, colonia Jardines del Valle en Zapopan, Ciudad de México. El local tiene un horario de atención muy amplio, estando disponibles de lunes a domingo desde las 2:00 p.m. hasta las 12:00 a.m., abriendo también los días feriados.

Los tiempos de espera dependen del día. Los lunes, martes y miércoles el tiempo aproximado es de 30 minutos, mientras que los jueves la espera es de aproximadamente de 15 minutos, siendo el viernes, sábado y domingo los días con más tiempo de espera, teniendo un aproximado de 45 minutos a 1 hora. El horario en donde se encuentra más concurrida la taquería es de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

¿Qué opina la gente de la taquería?

Los consumidores opinan que los tacos son pequeños para el costo, pero resaltan que el sabor es increíble. Además, mencionan que el servicio de los meseros es un poco torpe. La queja más constante entre quienes asisten a la taquería es que no cuentan con lugar de estacionamiento.

La calificación que tiene la taquería en las aplicaciones es la siguiente:

  • Google: 4.4 de 5 puntos
  • Uber Eats: 4.8 de 5 puntos
  • Foursquare: 8.5 de 10 puntos
  • Facebook: 4.3 de 5 puntos

Lee también: Contexto del meme del rimel seco, te decimos qué significa este frase viral en TikTok y Facebook


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados