Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ocho encantadores pueblos del Reino Unido ideales para pasar una hermosa Navidad

El Reino Unido cuenta con un clima y cultura ideal para pasar una gran Navidad, es por ello por lo que sus habitantes tienen un gran espíritu navideño y lo festejan de una forma espectacular

21 noviembre, 2022
 Ocho encantadores pueblos del Reino Unido ideales para pasar una hermosa Navidad. FOTO. Boxed Water Is Better
Ocho encantadores pueblos del Reino Unido ideales para pasar una hermosa Navidad. FOTO. Boxed Water Is Better

El Reino Unido cuenta con un clima y cultura ideal para pasar una gran Navidad, es por ello por lo que sus habitantes tienen un gran espíritu navideño y lo festejan de una forma espectacular, aquí te contamos como se vive esta festividad en estos 8 pueblos de esa región.

1-SHERE, SURREY

En este pueblo podrás disfrutar de los villancicos en la plaza, ver las casas y arboles decorados con luces y adornos además de un gran ambiente familiar en general, tanto así que aquí se filmó la película The Holiday protagonizada por Cameron Diaz y cuya temática es navideña.

Foto: Solveig Smørdal Botn

2- CRASTER, NORTHUMBERLAND

Se trata de un pueblo de pescadores cuyo territorio aún conserva lugares vírgenes que nos transportan al pasado, muy recomendable si queremos desconectarnos de la vida urbana y de todos los pensamientos que nos atormentan.

Su mayor atracción turística son las ruinas del castillo de Dunstanburgh que combinado con la nieve y el espíritu navideño del pueblo es un gran destino que tienes que considerar.

3- BRAY ON THAMES, BERKSHIRE

Este es un pueblo que se encuentra a la orilla del rio Támesis, por lo que podremos ver casas costeras decoradas con hermosas luces que por la noche se reflejan en el agua, está ubicada a 40 minutos de Londres convirtiéndose en una buena alternativa si quieres recorrer pueblos en Navidad.

Foto: Majestic Lukas

4- MOUSEHOLE, CORNUALLES

Mousehole es otro de los pueblos costeros que tiene la región, pero destaca por su espectáculo de luces que se da en el puerto en donde se forman diferentes figuras alusivas a la navidad, todo ello acompañado de villancicos y mucha más música que ponen un gran ambiente.

5- CLEARWELL, GLOUCESTERSHIRE

Aquí encontrara cuevas que anteriormente era utilizadas para la minería desde, pero que con el tiempo se fueron transformando en una atracción turística, en tu recorrido por ellas podrás observar la hermosa decoración de luces colocadas en toda la mina.

6- CASTLETON, DERBYSHIRE

Castleton destaca por que Papá Noel recorre las calles para saludar a todos, en especial a los pequeños ya que pueden interactuar con el llegando a subirse a su trineo y recorrer las calles junto a él, un lugar idóneo si tiene hijos pequeños.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mandy (@smashingpuffin)

7- DUNSTER, SOMERSET

Dunster es considerado uno de los mejores destinos para vivir una autentica Navidad en Reino Unido, esto debido a un gran desfile que recorre las calles del pueblo y culmina en una fiesta que cuenta con comida, atracciones, villancicos y Santa Claus repartiendo regalos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Andy Robinson (@from_sussex_to_somerset)

8- TARPORLEY, CHESHIRE

Este es un pueblo cercano a un bosque así que podremos llegar a ver fauna local muy seguido como los renos, su principal atracción es una casa de pan de jengibre en donde los niños dejan sus cartas para santa para días posteriores recibir sus regalos directamente de Papá Noel.

Lee también: Festival Internacional del Globo catapulta a Guanajuato como destino turístico a nivel mundial


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados