Síguenos

Familia culichi, este 9 de diciembre inicia la Verbena Culiacán 2022; terminará hasta el 9 de enero 2023

DIF Bienestar Culiacán, anunció la realización de la Verbena Popular Culiacán 2022, la cual llevará por lema; Aventura, Diversión y Bienestar

18 noviembre, 2022
DIF Bienestar Culiacán, anunció la realización de la Verbena Popular Culiacán 2022, la cual llevará por lema; Aventura, Diversión y Bienestar
DIF Bienestar Culiacán, anunció la realización de la Verbena Popular Culiacán 2022, la cual llevará por lema; Aventura, Diversión y Bienestar.
DIF Bienestar Culiacán, anunció la realización de la Verbena Popular Culiacán 2022, la cual llevará por lema; Aventura, Diversión y Bienestar.

Culiacán Sinaloa.-  El Sistema DIF Bienestar Culiacán, anunció la realización de la Verbena Popular Culiacán 2022, la cual llevará por lema; Aventura, Diversión y Bienestar.

Cuándo inicia la Verbena en Culiacán

La presidenta del DIF Irma Nidya Gasca, informó que la Verbena Culiacán, se llevará a cabo a partir del 9 de diciembre  2022 hasta el 8 de enero del 2023, en el terreno ubicado entre boulevard Emiliano Zapata y Ave. Tarahumaras, en la colonia Industrial El Palmito (frente a Ley El Palmito).

Señaló que, se avizora una afluencia de 250 mil asistentes y que la proyección en derrama económica, es de hasta 14 millones de pesos, con una utilidad neta de 7 a 8 millones de pesos.
"El objetivo que tenemos con esta Verbena, es rescatar y fomentar lo que son las tradiciones populares, y el sano esparcimiento en un ambiente 100 por ciento familiar, permitiéndonos también obtener recursos para mejorar la atención de los programas de asistencia social en apoyos diversos", dijo.

Gasca Aldama dio a conocer que además de juegos mecánicos, la verbena contará con área gastronómica, comercial, de misceláneos, estacionamiento, sanitarios y la prestación de servicios de las unidades de DIF Culiacán.

Así mismo, adelantó que, en esta edición, la verbena no contará con teatro del pueblo, sin embargo, dijo que los eventos culturales serán trasladados al teatro griego del Parque 87, debido a que se tiene preparado un atractivo sorpresa para los asistentes.

Por su parte el Director general del sistema DIF Bienestar Culiacán Jesús Ángel Burgos Escalante, explicó que los operativos de seguridad, estarán a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la dirección de Protección Civil Municipal y personal interno capacitado para cualquier situación de riesgo.

La Verbena Popular Culiacán 2022, será incluyente para que todos y todas las personas puedan disfrutar de su atractivo, es por eso que se contará con rampas de acceso, señaléticas en lenguaje de señas y comercios liderados por personas con discapacidad.

PATROCINADORES 
•    Coca Cola 
•     Imprenta Fernández 
COLABORADORES
•    Casa Ley
•    Comisión Federal de Electricidad
•    Bebidas Mundiales. S.A. DE C.V.
•    JAPAC
•    Servicios Públicos Municipales (alumbrado público, aseo y limpia, parques y jardines)
•    Obras Públicas.
•    Secretaria de Seguridad Pública (Policía Municipal, Tránsito Municipal y Protección Civil).
•    Inspección y Vigilancia.
•    Comunicación Social y Relaciones Públicas.
•    Instituto Municipal de Cultura Culiacán.

 

Lee también: En Culiacán se construirá un hotel internacional de la cadena Hampton Inn by Hilton

Lee también: Habemus Primera Feria Internacional del Libro 2022 en Culiacán; el anuncio lo dio Juan de Dios Gámez

Te puede interesar
Últimas noticias