Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Quién es el Dr. Orlando Lemus, el dermatólogo más recomendado de Culiacán?

El joven doctor es de Navolato y cuenta con buenas credenciales que lo avalan como un profesional para el tratamiento y cuidado de su piel.

17 noviembre, 2022
¿Quién es el Dr. Orlando Lemus, el dermatólogo más recomendado de Culiacán?

El doctor Orlando Lemus, es un dermatólogo clínico, quirúrgico y estético, con especialidad para el tratamiento del acné, vitíligo, dermatitis, cáncer de piel, entre otros. La gente lo recomienda por su buen trato hacia ellos, dando una atención profesional y de gran calidad. Además rápidamente se volvió conocido entre los culiacanenses debido al gran número de espectaculares que hay en la ciudad sobre el trabajo que realiza.

El cuidado de la piel es de gran importancia al ser uno de los órganos que más requiere de cuidados para la salud y estética de las personas. Por eso cuando se tiene una imperfección o anomalía se debe recurrir a un especialista.

Para ello, el Dr. Orlando Lemus se pone de la mejor disposición para brindarle un servicio sumamente profesional relacionado a la dermatología clínica, quirúrgica y cosmética. Gracias a su amplia experiencia y trayectoria, usted consigue un servicio de primer nivel que permite resultados de primera.

Especialidades.

Para este especialista es importante iniciar con una valoración o diagnóstico del estado de salud en el que se encuentra su piel, es por ello que dispone de las herramientas necesarias para llevarlo a cabo y determinar qué tipo de patología presenta y qué tratamiento es el que mejor se adapta a sus condiciones. Al igual, como excelente profesional se encarga de brindar la información necesaria que usted solicite respecto a su malestar y el tratamiento que va a recibir.

Por lo tanto, cabe mencionar que el servicio es completamente personalizado y se adapta a sus necesidades dermatológicas.

Quién es el Dr. Orlando Lemus, el dermatólogo más recomendado de Culiacán

Este joven Doctor oriundo de la ciudad de Navolato, Sinaloa, cuenta con buenas credenciales que lo avalan como un profesional para el tratamiento y cuidado de su piel. Se graduó en 2009 como médico cirujano en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), además en 2014 se convirtió en miembro titular en el colegio Ibero latinoamericano de dermatología y cuenta con el Certificado por el Consejo Mexicano de Dermatología.

Ubicación.

Tal vez te hayas topado con algún espectacular que tiene en varias zonas de Culiacán, Sinaloa con los datos de su consultorio, mismo que se ubica en el hospital Ángeles Culiacán, piso 2, consultorio 204, en el Blvd. Alfonso G. Calderón, #2193 Pte. (Desarrollo Urbano Tres Ríos).

Altruismo.

A través de sus redes sociales comparte imágenes en las que se muestra apoyando a escuelas de escasos recursos donando cubetas de pintura, aires acondicionado y equipos de cómputo. Entre sus planes para seguir apoyando a los jóvenes estudiantes sinaloenses se encuentran: la creación de una escuela del estudiante sin costo alguno y la apertura de un comedor comunitario.

 

Lee también: Ayuntamiento de Culiacán colocará pantalla por la calle Paliza para la transmisión de juegos de México en Qatar


Enlaces patrocinados