Tus Buenas Noticias
Síguenos

Encuesta Whatshap; facilito de hacerlas, te damos el paso a paso

Las encuestas de WhatsApp ha facilitado la vida de muchos usuarios que celebran la actualización de la red social; es una opción útil a la hora de tomar decisiones grupales como fechas o lugares de reunión

16 noviembre, 2022
Encuesta  Whatshap; facilito de hacerlas, te damos el paso a paso. Foto: Alexander Shatov
Encuesta Whatshap; facilito de hacerlas, te damos el paso a paso. Foto: Alexander Shatov

Las encuestas de WhatsApp ya es posible crearlas desde un Android, sin que tengas que recurrir a herramientas externas, además también las encuestas están disponibles en chats normales.

Te darás cuenta si están activas cuando des clic en el icono del clip, verás una fila donde se encuentra el nuevo botón Encuestas Te explicamos como hacerlas.

Crea una encuesta en WhatsApp

Te darás cuenta si están activas cuando des clic en el icono del clip, verás una fila donde se encuentra el nuevo botón Encuestas Te explicamos como hacerlas.

Si aun no te aparece el botón, no desesperes, no debería tardar mucho más en aparecerte. Para aumentar las probabilidades, instala la última versión beta de WhatsApp y prueba a forzar cierre, borrar la caché y/o reiniciar el móvil.

Tras dar clic en el botón, ahora crea la encuesta. Para ello tienes que añadir una pregunta e ir añadiendo las opciones que estarán disponibles. Puedes añadir más escribiendo en el campo +Añadir, así como eliminar opciones si borras todo su texto.

Además, es posible cambiar las opciones de sitio si arrastras hacia arriba o abajo desde el botón con cuatro líneas horizontales. Este es el proceso entero para crear encuestas en WhatsApp:

En cualquier chat de WhatsApp (ya sea grupo o chat privado), pulsa el botón del clip

  • Toca en Encuesta
  • Escribe el texto de la pregunta
  • Añade las opciones disponibles
  • Pulsa el botón de enviar para enviar la encuesta al chat

Esta nueva función de WhatsApp ha facilitado la vida de muchos usuarios que celebran la actualización de la red social. Dicho esto, si bien mucha gente lo utiliza como test con temas interesantes, lo cierto es que es una opción muy útil a la hora de tomar decisiones grupales como fechas o lugares de reunión.

@ayc2619 Respuesta a @nata•existiendo #whatsapp #actualizacion #tiktok #viralvideo ♬ original sound - Rmand

Lee también: Cómo renovar tu e.firma desde la app de SAT ID


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados