Síguenos

Inaugura Secretario de Salud Congreso de Cirugía Oncoplástica en Mazatlán

El Secretario de Salud del estado de Sinaloa, Dr. Cuitláhuac González Galindo, destacó que la importancia de este evento está en la oportunidad de mejorar la calidad de vida de toda mujer paciente de cáncer de mama. 

15 noviembre, 2022
Inaugura Secretario de Salud Congreso de Cirugía Oncoplástica en Mazatlán

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de compartir conocimientos y experiencias en el tratamiento de cáncer de mama, este martes, inició el Congreso Internacional de Cirugía Oncoplástica en Mazatlán, Sinaloa.

Al dirigirse a los especialistas presentes, durante su discurso inaugural el Secretario de Salud del estado de Sinaloa, Dr. Cuitláhuac González Galindo, destacó que la importancia de este evento está en la oportunidad de mejorar la calidad de vida de toda mujer paciente de cáncer de mama. 

“Podríamos armar un equipo y con la infraestructura que tenemos en la Secretaría de Salud hacerlo más grande, pero, todo sería gracias al apoyo de ustedes que, todos tienen la experiencia para poder apoyarnos, pero sobre todo, la intención de seguir aprendiendo” señaló el también director general de los Servicios de Salud. 

Uno de los especialistas internacionales que participa en este congreso, Dr. Benigno Acedo, dijo que la iniciativa de traer el Congreso a Sinaloa, es porque existen en esta región, especialistas con amplia experiencia en el tema, pero a su vez, el compartir el conocimiento para incrementar la capacidad de tratamiento en beneficio de las mujeres que padecen cáncer de mama. 

En el congreso que se realiza en el puerto de Mazatlán, del 15 al 18 de noviembre, participan especialistas de México, España, Estados Unidos, Colombia, entre otros países de America Latina.

Lee también: Quién es el Dr. Cuitláhuac González, el nuevo secretario de Salud en Sinaloa, conoce más sobre él y su gran responsabilidad

Te puede interesar
Últimas noticias