Tus Buenas Noticias
Síguenos

Joven con discapacidad visual que se dedica a cantar cambia sus ganancias del día por caja sorpresa. Su reacción te conmoverá.

Esta hermosa acción sucedió en el tianguis Los Huizaches, ubicado en Culiacán; El joven con baja visión a manera de ganarse la vida se encontraba cantando cuando se le ofreció la oportunidad de cambiar el contenido de una caja por el dinero que había recaudado.

14 noviembre, 2022
Joven invidente que se dedica a cantar cambia sus ganancias del día por caja sorpresa. Su reacción te conmoverá.
Joven invidente que se dedica a cantar cambia sus ganancias del día por caja sorpresa. Su reacción te conmoverá.

Culiacán, Sinaloa,- Un usuario de tiktok con el nombre de @soyjulianjg compartió un video en la misma plataforma en el que intercambia las ganancias del día de un joven invidente por una caja sorpresa. Sin conocer lo que hay dentro de ella, acepta la propuesta y su emoción estalla al darse cuenta de lo que hay dentro. La historia se desarrolla en el tianguis Los Huizaches, en Culiacán, Sinaloa.- 

El joven se encontraba cantando en un popular tianguis de la ciudad de Culiacán. Julián se percató de su presencia y decidió hacer un trueque con el joven que tiene discapacidad visual.

Sin titubear lo aceptó. Para su buena suerte, la recompensa fue más grande que el dinero que había recaudado en lo que llevaba del día.

En el interior de la caja había pequeños globos y dentro de ellos billetes de diferente valor. Uno por uno los reventaron hasta llegar al último, el cual contenía un billete con la denominación de $500. La reacción del joven, cuando se percata de la cantidad de dinero que es el billete, es sumamente emotiva.

En total se llevó mil doscientos pesos de la caja sorpresa más lo que había ganado en el día.

El vídeo aún no llega a las 24 horas y ya cuenta con miles de me gusta (40 mil) y cientos de mensajes de apoyo tanto al joven que hizo la acción como para el invidente.

“Hermano, bonita labor, el cielo ya lo tienes ganado sigue adelante y llorar se vale”. “Que diosito lo cuide y lo bendiga siempre bendiciones, amigo”.

@soyjulianjg Culichi le cambia sus ganancias del dia por una caja sorpresa y esta fue su reaccion ðŸ™ÂðŸÂ»#soyjulianjg #cajasorpresa #cajamisteriosa #culiacansinaloaðŸÂ…ðŸÂ… #tianguis #ayudaalprojimo #buencorazon♥ï¸Â #invidente ♬ sonido original - Soy Julián JG

Julián, quien hizo esta bonita obra, es un joven de Culiacán, Sinaloa y tiene más videos en donde hace este tipo acciones hacia las personas que se encuentra por la calle. Su mensaje es ayudar a quien más lo necesita y no duda en compartir lo que tiene hacia los demás.

Lee también: Boda en la iglesia de La Lomita se vuelve viral, cuando un señor en silla de ruedas toca la marcha nupcial


Enlaces patrocinados