Tus Buenas Noticias
Síguenos

Boda en la iglesia de La Lomita se vuelve viral, cuando un señor en silla de ruedas toca la marcha nupcial

En el metraje un señor en silla de ruedas tocó la marcha nupcial cuando la novia pasaba por la entrada a La Lomita, sorprendiendo a todos tanto por su gran habilidad como por el gesto de buena fe para la mujer.

14 noviembre, 2022
Boda en la iglesia de La Lomita se vuelve viral, cuando un señor en silla de ruedas toca la marcha nupcial .
Boda en la iglesia de La Lomita se vuelve viral, cuando un señor en silla de ruedas toca la marcha nupcial .

Culiacán, Sinaloa.- Una boda en la iglesia de La Lomita en Culiacán, Sinaloa se volvió viral. Un video de la plataforma TikTok muestra como una novia camina hacía en templo de La Lomita, donde se prepara experimentar uno de los mejores días de su vida, el día de su boda.

Además, en el metraje un señor en silla de ruedas tocó la marcha nupcial cuando la novia pasaba por la entrada a La Lomita, sorprendiendo a todos tanto por su gran habilidad como por el gesto de buena fe para la mujer.

Tras arribar al templo se dio inicio a la ceremonia, donde el sacerdote lideró la marcha hasta el altar, seguido por las damas de honor y finalmente los novios dispuestos a casarse. Fue una hermosa y emotiva misa, los novios salieron muy contentos y con una gran sonrisa en el rostro.

El video, que fue compartido por el usuario paulborquezfotografo, recibió muchos comentarios halagando la sonrisa de la novia, además de felicitarla y desearle un buen matrimonio.

“Bendiciones la felicidad brilla en su rostro”, “Su mejor accesorio fue su linda sonrisa. qué novia tan ESPECTACULAR!!”, “Hermosa te deseo toda la dicha del mundo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

@paulborquezfotografo #boda #viral #segundaparte #trabajando #fotografo #culiacansinaloa🍅 #eventos2023 ♬ Road Trip - Nostalgic Music - MatthewTanner

Historia de La Lomita:

El templo Nuestra Señora de Guadalupe o mejor conocido como La Lomita es una iglesia católica ubicada en Culiacán. Se construyó entre 1958 y 1967 en la cima de un cerro desde donde se puede observar gran parte de la ciudad. La actual estructura del templo se erige sobre los restos de un templo más antiguo, y su diseño fue tomado de un templo localizado en la academia de la Fuerza Aérea de los E.U.A, en el estado de Colorado, Estados Unidos.

La iglesia está dedicada a la Virgen de Guadalupe y cada 12 de diciembre es motivo de peregrinaciones. Debe el sobrenombre a su ubicación, ya que se encuentra en una loma desde cuyo mirador se tiene una maravillosa vista de la ciudad.

Lee también: Ya viene el Sinaloa beer fest, el festival de la cerveza artesanal más grande de Sinaloa

Lee también: Así fue la majestuosa cabalgata en Culiacán; con ello arranca La Expo Feria Ganadera Sinaloa 2022

Lee también: Abrirán una tienda Super Ley en la Explanada Culiacán


Enlaces patrocinados