Tus Buenas Noticias
Síguenos

Joven crea su propio vehículo para transportarse a su escuela en El Fuerte, Sinaloa

El estudiante de Conalep creó un automóvil de 4 ruedas con la ayuda de su padre en el que se transporta desde la comunidad de Los Ayones a la cabecera municipal a tomar clases

12 noviembre, 2022
Joven crea su propio vehículo para transportarse a su escuela en El Fuerte, Sinaloa

Con un gran empeño para salir adelante así como para tener un vehículo en el que trasladarse, un estudiante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep)  del campus El Fuerte, creó su propio automóvil. 

De acuerdo a la página de Facebook de Conalep El Fuerte, Rosvel Emir del grupo 312 de Informática, elaboró con el apoyo de su padre su propio vehículo con el que se transporta todos los días a clases desde la comunidad de Los Ayones, a unos 3 kilómetros de la cabecera municipal.

Un gran ingenio mexicano

En la foto que se comparte se observa a Rosvel Emir arriba de su vehículo de cuatro ruedas que al parecer se impulsa a través de un motor que utiliza gas LP para funcionar.

En la publicación se observan diversos comentarios que felicitan al estudiante por su gran talento e iniciativa de crear su propio vehículo, lo cual ha dado mucho de que hablar en el norte de Sinaloa.

Lee también: Este domingo se realizará en Culiacán la Gran Cabalgata; participarán más de 2,500 jinetes; este será el recorrido

Enlaces patrocinados