Síguenos

Cómo adornar el altar a la Virgen de Guadalupe

Ideas fáciles y tutorial para adornar tu altar a la Virgen de Guadalupe

7 noviembre, 2022
Cómo adornar el altar a la Virgen de Guadalupe
Cómo adornar el altar a la Virgen de Guadalupe.
Cómo adornar el altar a la Virgen de Guadalupe.

Este 12 de diciembre se celebra en México el Día de la Virgen de Guadalupe. Muchos mexicanos acostumbran adornar en sus casas las imágenes de la madre de Dios para venerarla y así agradecer los milagros concedidos.  Es por eso que te vamos a dar varias ideas de como puedes decorar tu virgencita de Guadalupe.

Con Globos de color verde, blanco y rojo

El usuario destinjumpingstar de TikTok nos muestra como decoró su Virgen de Guadalupe, para ello hizo un arco con globos en color verde, blanco y rojo. En una pared, puso cortinas blancas, verdes y rojas y en el centro puso el cuadro de la Guadalupana. También utilizó dos floreros altos que los puso sobre una mesa la cual la cubrió con un mantel blanco y rojo de lentejuelas.

@destinjumpingstar Virgen de Guadalupe #fouryou#fypã‚·#fypage#parati#virgendeguadalupehermosa #decorations💖💖💖💖💖💖 #tiktok#videoviraltiktok#virgencitadeguadalupe🙏👌♥️ ♬ La Guadalupana - Dueto Huetamo

Flores de papel.

Otra forma sencilla de decorar tu Virgen de Guadalupe, es solo poner alrededor del cuadro flores de papel, también pueden ser flores de tela o hechas con el material de tu preferencia, tu virgencita se verá hermosa con esos detalles.

@creacionesjaasy #CreacionesJAASY #Floresdepapel #Decoracion #celebracion #virgendeguadalupe #fiestasdecembrinas #decoracioniglesia ♬ La Guadalupana - Alabanza Musical

 

 

La usuaria  @vivi_alavez0 nos muestra otra forma hermosa de decorar a la Virgen de Guadalupe, ella utilizó papel crepé y formó unos lienzos y flores.

@vivi_alavez0 #virgendeguadalupe #docedediciembre #virgenmaria #madredelosmexicanos #hermosa #maria ♬ Buenos Días Paloma Blanca - Alabanza Musical

 

Luces de colores

Ilumina tu altar de la Virgen de Guadalupe con luces de colores o blancas. Con esto no necesitarás otro adorno para que tu imagen luzca hermosa.

Te compartimos un video de tutorial para que sepas como hacer adornos para la Virgen de Guadalupe.

 

Lee también: Cuál es la oración a la Virgen de Guadalupe

Lee también: Cuándo empiezan los rosarios a la Virgen de Guadalupe

 

Te puede interesar
Últimas noticias