Tus Buenas Noticias
Síguenos

Gerard Piqué se retira del fútbol; este domingo será su último juego portando la playera del FC Barcelona

El futbolista anunció su retiro a través de un video que compartió en Twitter, en el que se despide del mundo del fútbol

3 noviembre, 2022
Gerard Piqué. Foto: Cortesía
Gerard Piqué. Foto: Cortesía

Gerard Piqué anunció su retiro del fútbol y será este sábado cuando juegue su último partido en el Camp Nou portando la playera del FC Barcelona.

Fue a través de un video que el futbolista hizo oficial su retiro del fútbol en el que relató su camino en el mundo del fúbtol desde que era niño y que hasta el día de hoy ha cumplido muchos de sus sueños.

"Nací en una familia muy futbolera y muy culer. Desde muy pequeño no quería ser futbolista, quería ser jugador del Barça", señala.

"En qué hubiera pensado aquel Gerard si le hubieran dicho que cumpliría todos sus sueños: que llegaría al primer equipo de Barça, que ganaría todos los títulos posibles, que sería el campeón de Europa y del mundo".

Cumplió su ciclo

Relató todos sus triunfos frente al Barcelona en sus 25 años por lo que señaló que todos sus sueños se han cumplido por lo que es momento de cerrar el ciclo.

"Pasaré a ser un culer más, animaré al equipo y transmitiré mi amor del Barça a mis hijos, tal como mi familia lo hizo conmigo".

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados