Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Ya lo conoces?, Él es Ernesto Báez, el nuevo Director de la Policía Municipal Unidad Preventiva en Culiacán, Sinaloa

El nuevo titular de la Policía Municipal, cuenta con una amplia experiencia como mando policial

1 noviembre, 2022
Él es Ernesto Báez, el nuevo Director de la Policía Municipal Unidad Preventiva en Culiacán, Sinaloa.
Él es Ernesto Báez, el nuevo Director de la Policía Municipal Unidad Preventiva en Culiacán, Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa.- Ernesto Alonso Báez Pérez es el nuevo Director de la Policía Municipal Unidad Preventiva en Culiacán, Sinaloa.

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mayor Pedro César Rojas Ibarra, fue quien conminó al funcionario a dar su mayor esfuerzo en beneficio de los culiacanenses.

Quién es Ernesto Báez Pérez, el nuevo director de la Policía Municipal Unidad Preventiva

El nuevo titular de la Policía Municipal, cuenta con una amplia experiencia como mando policial, ya que se venía desempeñando como Supervisor Operativo de la Policía Estatal Preventiva y anteriormente había ocupado el cargo de Director de Seguridad Pública de los municipios de Badiraguato, Concordia y El Fuerte, asimismo, recibió un reconocimiento por sus más de 15 años de experiencia y lealtad institucional al brindar protección en el municipio de Navolato.  

En este nuevo cargo, tiene la encomienda por parte del Gobierno de Culiacán, para estrechar esfuerzos con las instituciones Estatal y Federal, a fin de cumplir su encomienda de proteger y servir a la ciudadanía.

En el acto, el Secretario de Ayuntamiento, a nombre del Presidente Municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, agradeció al Dr. Otoniel Barrón Valdez, la labor que realizó durante su gestión al frente de la Unidad Preventiva, prueba de ello fue que su buen desempeño le valió para que recibiera otra propuesta laboral para seguir mejorando la seguridad del Estado de Sinaloa, e indicó que el nuevo responsable de la seguridad municipal vendrá a colaborar para mantener la coordinación entre los tres órdenes de Gobierno en beneficio de la población.

Lee también: Así lucen los panteones de Culiacán ante la llegada del Día de Muertos

1 / 4
Imagen 1
2 / 4
Imagen 2
3 / 4
Imagen 3

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados