Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tus Buenas Noticias Sector Huizaches cumple un año contando buenas historias

Este es el primer periódico del sector Huizaches con sentido humano y compromiso social.

1 noviembre, 2022
Tus Buenas Noticias Sector Huizaches cumple un año contando buenas historias

En Tus Buenas Noticias Sector Huizaches ya cumplimos un año. Lo celebramos con júbilo porque lo hemos logrado gracias a tu preferencia. En estos 12 meses ha sido una grata experiencia formar parte de la historia de este importante sector de Culiacán.

Tus Buenas Noticias Sector Huizaches es el primer periódico de distribución gratuita que comparte sólo historias positivas, con una visión optimista de la vida, destacando lo más relevante de la sociedad y de las buenas personas que contribuyen dándole distinción a este creciente sector.

Cada mes regalamos 10 mil ejemplares casa por casa. Cada mes entregamos historias de vida, de personas que en su andar cotidiano son un referente en la zona.

Con este esfuerzo editorial contribuimos en la formación de identidad, arraigo de la población y afecto social. Muchas personas están cansadas de leer sólo malas noticias.

Nosotros nos hemos propuesto ofrecerte las historias de personas de la localidad que en iguales condiciones que tú, luchan por tener una vida digna y sobresalen a pesar de sus carencias. Su ejemplo de tenacidad y resiliencia nos vuelve más sensibles para encarar la vida de manera pacífica.

Tus buenas Noticias Sector Huizaches es un proyecto de paz, en sus letras sólo encontrarás los mejores referentes que te conducen a ver la vida con un sentido de humildad, respeto y amor por la comunidad. Porque las Buenas Noticias están en ti.

A un año de haber iniciado nuestra edición recordamos con orgullo al Doctor Nicanor León, quién pasó a la historia como el primer entrevistado en nuestra portada.

Así conocimos la historia de Vianey Alvarado, la exitosa transformadora de la belleza femenina.

Un año se va pronto pero en el recuerdo queda la historia de Alicia Jacqueline, una dentista que te cambia la sonrisa y cómo olvidar a Daniel y Sofía, una historia de lucha y éxito, pero ya sin drogas.

En este lapso nacimos trayéndote un mensaje positivo en medio de las dificultades. Y así queremos continuar juntos.

Por ellos vamos creciendo. Además de Tus Buenas Noticias Sector Huizaches; editamos Tus Buenas Noticias Barrancos; Tus Buenas Noticias Alturas del Sur, Tus Buenas Noticias Sector Agricultores, Tus Buenas Noticias 21 de Marzo y Tus buenas Noticias Buenos Aires, Tus Buenas Noticias Villa Juárez y Tus Buenas Noticias Navolato.

Gracias por ser nuestro aliado. Gracias por abrirnos las puertas de tu casa y la calidez de tu hogar. Viene otro año, con tu alianza caminaremos juntos por sendas de paz.

Enlaces patrocinados