Tus Buenas Noticias
Síguenos

Los cachorros de Balto y Togo buscan voluntarios. Participa y échales una patita

Los voluntarios podrán tener contacto con los animalitos rescatados por la fundación.

31 octubre, 2022
Los cachorros de Balto y Togo buscan voluntarios. Participa y échales una patita

Parte de la misión de la fundación Balto y Togo es poder erradicar el maltrato animal. Por ello realizan campañas de concientización y organización de eventos en donde buscan un hogar para sus animalitos rescatados.

Sin embargo, a pesar de la buena intención, no pueden solos. Por eso es que están en búsqueda de voluntarios.

Tratan de encontrar a personas que amen a los perritos y gatitos, tanto como ellos.

“Nos hacen falta muchas manos para que nos ayuden a cuidar a los perritos y gatitos. La labor del voluntario es compartir, ayudar en las ferias de adopción, en las pláticas de las escuelas y tratar de concientizar a las personas sobre la importancia del cuidado de sus mascotas”, asegura Marisela Castaños, presidenta de la fundación.

La tarea de un voluntario es asistirá a las ferias de adopción y pasear a los perritos, cuidarlos mientras se celebra el evento, convivir con ellos y hacerlos sentir amados.

También tiene la tarea de buscar nuevas familias para los animalitos y trabajar para lograr rescatar a más animalitos vulnerables.

“Los horarios son muy flexibles, se adapta al tiempo del voluntario. Queremos seguir rescatando más animalitos, pero nos es imposible porque nos hacen falta manos que ayuden con la labor”, dice Marisela.

Si amas a los animalitos, esta es una buena oportunidad de demostrar tu cariño a quienes más lo necesiten. Comunícate a Balto y Togo al número de teléfono 6673 281583 o en su página de Facebook: Fundación Balto y Togo Bienestar y Rescate Animal, A.C.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados