Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Ya son 9 periódicos y vamos por más! ¡Buenas noticias ocurren en el Sector Buenos Aires!

Hoy en el sector sur de Culiacán, Sinaloa, nace otro periódico donde se narran dignas y maravillosas historias que se viven día a día

31 octubre, 2022
Tus  Buenas Noticias llegan al Sector Buenos Aires. Vecinos están muy contentos con las llegada del periódico. Fotos: Lino Ceballo
Tus Buenas Noticias llegan al Sector Buenos Aires. Vecinos están muy contentos con las llegada del periódico. Fotos: Lino Ceballo

Culiacán, Sinaloa. Las historias positivas siempre son alentadoras y aumentan la confianza y esperanza en la humanidad. Y es uno de los grandes motivos por los que hoy nace el periódico Sector Buenos Aires, Tus Buenas Noticias, con el firme objetivo de fomentar, identidad, resiliencia, arraigo, liderazgo, afecto social y en especial paz.

Los vecinos del sector popular que se ubica al sur de la capital sinaloense recibieron a temprana hora el primer ejemplar con mucha alegría y entusiasmo. Además, agradecen a Tus Buenas Noticias por resaltar noticias positivas de su zona, que ayuda a fomentar esperanza y optimismo, factores claves para la felicidad.

“Vaya que sin son buenas noticias, tener un periódico con información positiva y lo mejor que son historias y noticias de nuestro sector, porque todo lo que sea positivo nos beneficia emocional, física y mentalmente. Además, esto nos ayuda a tener una vida más feliz”, expresó Pedro Martínez, vecino de la colonia Adolfo López Mateos.

El ejemplar se distribuirá cada mes de manera gratuita con la premisa de contar todo lo bueno que ocurre y existe en las colonias Buenos Aires, Adolfo López Mateos, Josefa Ortiz de Domínguez, Amado Nervo, Aquiles Serdán, Diana Laura Riojas de Colosio, Gustavo Díaz Ordaz, Independencia, Josefa Ortiz de Domínguez y Libertad.

Las interesantes historias ocurren en cada lugar y a cada momento, por tal motivo recorreremos las calles de la zona que se ubica al sur de Culiacán, con el firme propósito de narrar esas extraordinarias acciones que se viven a diario y que fomentan a un mejor entorno social, donde reina la paz.

Desde hoy sé parte de Tus Buenas Noticias, Sector Buenos Aires, cuéntanos esas acciones positivas que viven a diario. Estamos convencidos de que serás nuestro fiel aliado de promover la paz y así contribuir a un mundo mejor.

Con este periódico Tus Buenas Noticias, suma nueve que se entregan cada mes de manera gratuita en el centro de Sinaloa, donde se dan a conocer historias con gran sentido humano, que contagian sentimiento, aportan soluciones, y que son un ejemplo de lucha, constancia y éxito.

¡Infórmate de lo bueno que ocurre en la capital sinaloense!

 

1 / 7
Imagen 1
2 / 7
Imagen 2
3 / 7
Imagen 3
4 / 7
Imagen 4
5 / 7
Imagen 5
6 / 7
Imagen 6

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados