Tus Buenas Noticias
Síguenos

“The Great Ghoul Duel 2”, el juego gratuito con el que Google celebra el Halloween

El doodle del Halloween de este año trae de vuelta el popular juego de la edición 2018

31 octubre, 2022
“The Great Ghoul Duel 2”, el juego gratuito con el que Google celebra el Halloween.
“The Great Ghoul Duel 2”, el juego gratuito con el que Google celebra el Halloween.

Google es conocido por homenajear fechas y eventos importantes a través de sus llamados “doodles”, los cuales son alteraciones temporales del logotipo en la página principal de Google. Para el Halloween de este año, la empresa decidió aprovechar la fecha para lanzar el juego “The Great Ghoul Duel 2”.

Como lo dice su nombre, es una secuela de un juego que ya había sido publicado el 31 de octubre 2018. La primera entrega fue tan popular que Google no dudó en desarrollar una segunda parte con varios cambios interesantes. Si no tuviste la oportunidad de jugar el primer juego o te sientes nostálgico, lo puedes hacer a través de esta página: https://www.google.com/doodles/halloween-2018

¿De qué trata The Great Ghoul Duel 2?

Para jugar la secuela lo único que se tiene que hacer es dirigirse al buscador de Google (no importa si es en la página web o en aplicación para móviles) y pulsar en el doodle que aparece arriba de la barra de búsqueda. El juego contiene un pequeño tutorial que explica las mecánicas para los jugadores, pero también puede ser omitido si el jugador lo desea.

Una vez ya iniciado el juego, este buscará a jugadores de todas partes del mundo para formar dos equipos, el verde y el morado, los cuales tendrán el objetivo de recolectar fuego espiritual y llevarlo a su base para anotar puntos con un tiempo máximo de un minuto y medio, siendo el equipo con más puntos el vencedor.

Cada fuego espiritual que sea recolectado será colocado detrás del jugador, formando una especie de cola o rastro. Y aquí es donde entra la parte más divertida, puesto que los jugadores pueden robar el fuego espiritual a sus rivales si tocan la parte de final del rastro. Esto da lugar para desarrollar estrategias o hacer remontadas legendarias, haciendo así muy dinámico y entretenido el juego.

Un cambio especial que se hizo en esta versión del juego fue la inclusión de logros, una forma de recompensar al jugador que complete determinadas acciones.

Si no quieres jugar con desconocidos, puedes crear tu propia partida e invitar a tus amigos para que ellos también disfruten del gratuito y divertido juego. 

Lee también: Calaveritas literarias para amigos de la escuela


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados