Síguenos

Dólar hoy 31 de octubre de 2022; peso se deprecia con octubre como su mejor mes

El dólar se "avalancha" contra el peso mexicano y logra salir avante con ganancias, mientras el peso se deprecia

31 octubre, 2022
Dólar hoy 31 de octubre de 2022; peso se deprecia con octubre como su mejor mes

Este lunes el peso amanece con una caída frente al dólar, debido a los datos inflacionarios así como los índices financieros que marcan el mercado, sin embargo cierra octubre como uno de los mejores meses que ha tenido. 

El dólar amanece este lunes con una cotización de $19,84 pesos por unidad con un cambio de +0,23%. En ventanilla bancaria Citibanamex, el dólar se compra en $19.20 y una venta de $20.39.

Mercados Internacionales

De acuerdo a Associated Press, las acciones cayeron en las operaciones de la mañana en Wall Street, los principales índices aún se encaminan a grandes ganancias para el mes.

El S&P 500 cayó un 0,8% a las 10:13 a. m., hora del Este. El índice de referencia está en camino de lograr su primera ganancia mensual desde julio luego de dos pérdidas mensuales consecutivas.

El promedio industrial Dow Jones cayó 183 puntos, o un 0,6%, a 32.675 y va camino de su mayor avance mensual desde al menos 1987.

El Nasdaq cayó un 1,3% y también va camino de su primera ganancia mensual desde julio.

Lee también: ¿El 2 de noviembre es día festivo?, te decimos si te pagarán doble, triple o normal en estos días de Muertos

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias