Tus Buenas Noticias
Síguenos

Viral vídeo de TikTok muestra a jóvenes juntando dinero y útiles para ayudar a un compañero que fue asaltado

El metraje fue difundido por una compañera del joven, y en el se puede apreciar como el grupo se organizó para sorprenderlo.

29 octubre, 2022
Viral vídeo de TikTok muestra a jóvenes juntando dinero y útiles para ayudar a un compañero que fue asaltado.
Viral vídeo de TikTok muestra a jóvenes juntando dinero y útiles para ayudar a un compañero que fue asaltado.

En la red social TikTok se volvió viral un vídeo de la usuaria @its_.ferchis donde un joven es sorprendido por sus compañeros de clase, ya que estos se organizaron para apoyarlo económicamente luego de que fuera asaltado.

En el vídeo se puede ver como los compañeros primero le hacen creer al joven que la colecta es para la ofrenda del Día de Muertos. Luego, cuando el muchacho se encontraba sentado al lado del escritorio la profesora, una compañera le hace entrega de lo recolectado, siendo incredulidad la primera reacción del muchacho, pero cuando nota que es real y que todo se lo están regalando, su expresión cambia a una de conmovido, puesto que no se esperaba tal generosidad. 

La cooperación de sus compañeros consistió de un sobre con dinero, una mochila, plumas, estuche, carpetas, entre otros útiles escolares. "Con mucho amor para ti y soporta, 'beba'", se lee en el sobre donde le hacen entrega del dinero.

Hasta el momento de publicada esta nota, el video cuenta con un millón de reproducciones, con más de 106 mil "likes" y con casi mil 400 comentarios de usuarios quienes felicitan a la empatía y solidaridad del grupo, llamándolos verdaderos amigos. 

@its_.ferchis

♥️

♬ sonido original - Fernanda Trejo✨♥️

"Abraza la mochila con tanto amor, ni siquiera sé fijó tanto en el dinero"; “Pero también es por la persona que es... se ve que es el que se lleva bien con todos”; "Esos son amigos de verdad"; "Llorar por desconocidos es mi pasión"; "Que bonita es la empatía y el compañerismo"; son algunos comentarios escritos por parte de navegantes de la red social.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados