Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Reyes del asador? Demuéstrenlo en el Meet Al Grill en Altata

Los ganadores gozarán de premios de hasta 15 mil pesos. ¡Participa y apoya a la Cruz Roja de Navolato!

28 octubre, 2022
¿Reyes del asador? Demuéstrenlo en el Meet Al Grill en Altata

Llegó el momento de poner tus habilidades parrilleras a prueba en el concurso Meet Al Grill organizado por la Marina & Club de Yates en la Bahía de Altata este próximo 26 de noviembre y demostrar que tus platillos al carbón son los de mejor sabor.

El Meet Al Grill es más que un concurso. Es un evento que tendrá lugar en las instalaciones de Marina & Club de Yates Isla Cortés, que ofrecerá la oportunidad a los asistentes de tomar un taller a la parrilla con Los ParrillerosMX; nada como risas, buena vibra y un buen pedazo de carne para disfrutar de la tarde.

Este evento promete un excelente ambiente familiar. Así que puedes llevar a tus hijos, quienes de seguro se divertirán en el área de juegos; es de entrada libre. ¡No lo pienses dos veces para ir!

Lee también: Cinco razones para visitar el puerto de Altata

Para las personas que decidan inscribirse al concurso, deberán pagar una cuota de $4,000.00 pesos que incluye:

  • Taller de Bienvenida con Parrilleros MX
  • Proteínas que utilizarán durante el evento
  • Acceso al evento para cada integrante del equipo (1 boleto)

Se podrán conformar equipos de hasta seis personas, quienes tendrán a su disposición un toldo, sillas, mesa de trabajo y contenedor de basura (que deberán regresar en buen estado al concluir el evento). Es responsabilidad del equipo llevar sus propios ingredientes, utensilios, agua e insumos.

De ahí que se calificará sobre la técnica de cocción, presentación, sabor y originalidad del platillo. Por lo que el concurso tendrá un equipo ganador general que gozará de premios de hasta 15 mil pesos. Así como premios adicionales que los encargados del evento anunciarán en la cuenta de Instagram y Facebook (@marinaislacortes).

¡Tienes hasta el 16 de noviembre para enviar tu comprobante de pago vía WhatsApp (672 854 7371 o 667 324 0446) para confirmar a tu equipo y apartar su lugar!

Lee también: Con el sabor del mar Juan Carlos deleita con almejas, patas de mula y ostiones en el malecón de Altata

El acceso al recinto para los participantes del concurso podrá hacerse a partir de las 09:00 a.m. del día del evento. El público general podrá ingresar a partir de las 12:00 p.m.

Meet al Grill es un evento que no puedes dejar pasar. No sólo pasarás un momento agradable en familia y disfrutarás de buena comida; también ayudarás a Cruz Roja de Navolato. ¡Nos vemos en la Marina el 26 de noviembre!

Si quieres revisar más detalles, échale un ojo a la convocatoria.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados