Tus Buenas Noticias
Síguenos

Centro de Ciencias de Sinaloa explica sobre los destellos que se vieron en Culiacán y otras ciudades de México

Un sin fin de personas de diferentes partes de la República Mexicana empezaron a publicar en las diferentes redes sociales que habían observado en el cielo una luz gigante

27 octubre, 2022
Centro de Ciencias de Sinaloa explica sobre los destellos que se vieron en Culiacán y otras ciudades de México.
Centro de Ciencias de Sinaloa explica sobre los destellos que se vieron en Culiacán y otras ciudades de México.

Culiacán, Sinaloa.- El Centro de Ciencias de Sinaloa, explicó sobre el destello de luz que se observó en el cielo de Culiacán y otros estados de México. 

Al parecer fue un cohete de Space X, que lanzó un cohete Falcon 9 Block 5, para poner en orbita la tanda de satelites Stralink 4-31, despegando desde la base de la fuerza espacial Vanderberg, SLC-4E en california lanzado a las 7;15 hora de Sinaloa.
 
Esta es la misión operativa Starlink número 65, aumentando el total de satélites lanzados a 3.558 –es decir en este vuelo van 53–, de los cuales 3.277 estarán órbitando la Tierra al momento de la separación.
 
También marca el trigésimo lanzamiento hacia la cuarta cáscara de la constelación (se necesitará aproximadamente de 35 lanzamientos para llenarla por completo) (tomado de la pagina oficial Space X).
 
Hace unos momentos un sin fin de personas de diferentes partes de la República Mexicana empezaron a plublicar en las diferentes redes sociales que habían observado en el cielo una luz gigante, otros mencionaban que se trataba de un Ovni. 
 
En Tus Buenas Noticias compartimos con ustedes algunos de los videos.
 
 

Lee también: Destellos en el cielo de Culiacán y otras ciudades de México, te decimos de que se trata

 
 

Enlaces patrocinados