Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico Alturas del Sur octubre 2022

En Alturas del Sur, las buenas noticias son la moda. Y si no nos crees, entérate cómo nuestros amigos se unen para celebrar la paz.

27 octubre, 2022
Periódico Alturas del Sur octubre 2022

¿Sabías que se llevó a cabo un Festival para la Paz en Culiacán y Alturas del Sur fue protagonista en la celebración? Durante el evento, los "altureños" disfrutaron de actividades como la zumba, karate y hasta cine al aire libre. Entérate de las buenas nuevas con nosotros (y pasa la voz, porque lo bueno se comparte).

Periódico Alturas del Sur octubre 2022

(Dale clic al recuadro debajo para que aumentes su tamaño y disfrutes del periódico digital)

Hacer reír a las personas es un don y Ariel Ibarra lo sabe. Él es un vecino de Alturas del Sur que desde hace 30 años se sube a los camiones para sacarle una sonrisa a la gente como payaso. Y es que para Ariel, la cantada es lo suyo; mientras saca sonrisas aprovecha para compartir sus nuevos éxitos a las personas arriba del camión. ¿Lo has escuchado? Pues en esta edición del periódico, te compartimos su historia.

Y como ya viene el esperado Día de Muertos, no dejes de 'echarle un ojo' a la receta para hornear pan de muerto en tu casa. Viene en la página 12, toma nota.

Alturas del Sur es más que un fraccionamiento, es una comunidad unida que tiene un objetivo en común: compartir lo bueno y cambiar lo que se piensa de esta zona. Para Tus Buenas Noticias es un orgullo ser el medio en el que confían las personas para compartir su historia de éxito.

Contigo llegamos más lejos. Regálanos un me gusta en nuestras redes sociales, compártenos una historia o recomendaciones para mejorar o también donando. Tu donativo lo utilizaremos para cubrir los costos de producción de tu periódico favorito.

Para más noticias sobre Alturas del Sur, da clic aquí.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados