Tus Buenas Noticias
Síguenos

Alturas del Sur, el Ayuntamiento de Culiacán le da una manita de gato combatiendo la descacharrización

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos y el área de Aseo y Limpia, estuvieron a cargo del retiro de enseres domésticos, llantas, vasijas, botes de todo tipo, colchones

25 octubre, 2022
Alturas del Sur, el Ayuntamiento le da una manita de gato combatiendo la descacharrización,
Alturas del Sur, el Ayuntamiento le da una manita de gato combatiendo la descacharrización,

Culiacán, Sinaloa.- Cumpliendo con el objetivo de atender el tema de la salud pública, el programa "Descacharrizando Culiacán por tu Bienestar" arribó este lunes al fraccionamiento Alturas del Sur, donde se recolectó un gran volumen de cacharros.

Las presentes actividades corresponden a las acciones realizadas por parte de la Dirección de Salud Municipal enfocadas a la prevención de enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes Aegypti, las cuales pueden ocasionar dengue, zika y chikungunya.

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos y el área de Aseo y Limpia, estuvieron a cargo del retiro de enseres domésticos, llantas, vasijas, botes de todo tipo, colchones, lo que sumó un total de tres toneladas.

Este martes continuará la Jornada de Descacharrización en dicho fraccionamiento con el apoyo de dos camiones de volteo, en un horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., es por ello que se pide a la ciudadanía sacar los objetos en desuso a la banqueta a fin de que sean recolectados y mantener sus hogares libres de basura.

Lee también: Día de Muertos, el Ayuntamiento de Culiacán arregla caminos para acceso a panteones

1 / 5
Imagen 1
2 / 5
Imagen 2
3 / 5
Imagen 3
4 / 5
Imagen 4

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados