Tus Buenas Noticias
Síguenos

Al fin, niños ya toman sus clases de Jazz en Alturas del Sur

En el parque de La Palapa, los niños se reúnen para ejercitarse y aprender a bailar.

24 octubre, 2022
Al fin, niños ya toman sus clases de Jazz en Alturas del Sur

Ximena Santillana, es una pequeña de cinco años de edad. Ella siempre ha demostrado su interés por el baila y las artes escénicas.
Aún desde pequeña, refleja el gusto por los pasos de baile y el interés por los escenarios.
Su mamá, Esther, se encontraba preocupada porque aunque quería ayudar a su hija a desarrollar sus habilidades artísticas en Alturas del Sur no encontraba una academia en dónde llevarla.
Para alegría de Ximena y 46 niños más, , desde la primera semana de octubre, los niños de Alturas del Sur tienen una nueva oportunidad de desarrollar su equilibrio y mejorar su coordinación física.

En el Parque de La Palapa dieron inicio las clases de Jazz que tanto solicitaban.
Asesorados por la maestra Martha Bojórquez llegaron muy animados para iniciar con esa nueva aventura.

Las clases se imparten los días martes y jueves de 17:30 a 19:00 horas y los sábados de 8:30 a 11:00 horas. Y se reciben a niños desde los 3 años hasta adolescentes de 16, que quieran conocer y desarrollar sus habilidades artísticas.

De acuerdo con la maestra Martha, acudir a clases de jazz tiene muchos beneficios para los estudiantes. 

“Mejoran su coordinación, equilibrio, mayor retención de información, ayuda a niños con problemas académicos, los hace ser más autosuficientes, les da confianza en si mismos entre muchos otros beneficios”, señala.

Así que ya lo sabes, si tienes un niño que desee tomar clases de jazz no dudes en acudir al parque en donde los estarán esperando para que puedan unirse al grupo.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados