Tus Buenas Noticias
Síguenos

“Una quesadilla de pollo, por favor”: El presidente Biden visita taquería en Los Ángeles

“Una quesadilla de pollo, por favor”: El presidente Biden visita taquería en Los Ángeles

20 octubre, 2022
 El presidente Biden visita taquería en Los Ángeles.
El presidente Biden visita taquería en Los Ángeles.

Durante su visita de dos días al sur de California, la caravana del presidente de los Estados Unidos, Joe Bien, se detuvieron para comer quesadillas de pollo en un negocio local llamado “Tacos 1986”.

Al llegar al lugar, el mandatario estadounidense intentó comunicarse con los empleados en español. Aunque no tuvo éxito, a los trabajadores, todos originarios de Oaxaca, les pareció un buen gesto que el presidente lo intentara.

Aun cuando el restaurante ofrece un descuento del 50% para servidores públicos, el presidente Biden se negó a aceptarlo, y en su lugar, les dio $60 dólares y pidió que la próxima persona que ordenara recibiera comida gratis.

“Pues la verdad si me agarró de sorpresa, porque no nos avisaron. Vi muchas personas aquí dentro pero no nos avisaron, entonces, cuando lo vi llegar me blanque”, comentó el cajero del establecimiento.

El platillo, que en redes sociales ya lo nombraron “la quesadilla presidencial”, consiste de tortilla, pollo, guacamole y salsa roja. Debido a la visita del mandatario, el restaurante ha recibido una gran cantidad de clientes, volviendo la “quesadilla presidencial” el platillo más popular.

“Fue sorprendente hacerle comida a él, no hay manera de explicar lo que se siente. Habiendo aquí tantos lugares de comida americana y que llegue a un lugar así, de comida mexicana, pues la verdad se siente bonito”, expresó el cocinero que se encargó de hacerle la comida a Joe Bien.

¿Dónde se ubica la taquería que visitó el presidente Biden?

La cadena Tacos 1986 tiene varias sucursales en el estado de California, siendo la visitada por el presidente la de Westwood Village.

El menú de los establecimientos está compuesto de tacos al pastor, pollo asado, quesadillas, mulitas de carne adobada, vampiros, además de contar con bebidas tradicionales mexicanas como agua de horchata y agua de jamaica.

Lee también: Grandes héroes; recién casados rescatan a 20 bebés de una guardería que se incendió en España


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados