Tus Buenas Noticias
Síguenos

Prepara tu caña de pescar y participa en el Offshore Altata 2022

El próximo domingo 23 de octubre se celebrará el esperado torneo de pesca en la Marina y Club de Yates en la Isla Cortés.

19 octubre, 2022
Prepara tu caña de pescar y participa en el Offshore Altata 2022

El Torneo de pesca deportiva Offshore Altata ya es una tradición entre los amantes de la pesca.

El secretario de la Asociación Estatal de Pesca Deportiva y miembro del comité organizador de este evento, Alejandro Jaime Esquerra, señaló que los pescadores se internarán en mar abierto para competir en las categorías de Pesca de Marlin, pez Vela, pez Dorado y Catch & Release.

La edición XXI del Offshore Altata dará inicio en punto de las 06:30 horas y consiste en capturar al pez más pesado en las distintas categorías para concluir en punto de las 16:30 horas.

La premiación se celebrará a las 17:00 horas en La Marina y Club de Yates Isla Cortés, con un ambiente familiar.

Los ganadores podrán recibir más de 200 mil pesos en premios distribuídos de la siguiente manera:

Marlin

- 1er lugar: 100 mil pesos en efectivo.

- 2do lugar: Carrete Shimano Big Game

Pez Dorado

- 1er lugar: Un motor marino Mercury

- 2do lugar:  Carrete Shimano Big Game

Catch and Release

- 1er lugar:  Carrete Shimano Big Game

“El Catch & Release consiste en atrapara a los picudos, el marlin y el pez vela. Aquí lo que hacen es que pescan el marlin y si no tiene el peso ideal, ya saben que tienen un peso para alcanzar la talla, entonces, tienen que liberar, esa es la situación, que liberamos animales dentro del torneo”, explicó.

Christian Lares, miembro del comité organizador indicó que se espera que sean 15 embarcaciones participantes y hasta el momento van 12 que han presentado su registro.

Las flotas deberán estar integradas por cuatro participantes, uno para la tripular la embarcación, otro más que tendrá la labor de documentar en video y dos que tendrán la tarea de realizar el trabajo de captura de su ejemplar.

Las inscripciones se encuentran abiertas para todos los interesados y podrán hacerlo directamente a los números de teléfono 6672433083 o 6671473768.

 

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados