Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tiembla Oxxo; así son por dentro las tiendas Upper” del “Canelo” Álvarez

Santos Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como Canelo Álvarez, dejó los guantes a un lado y ahora está en su nueva etapa como empresario con sus tiendas Upper que le harán competencia  al Oxxo ,7-Eleven y Extra

19 octubre, 2022
Tiembla Oxxo; así son por dentro las tiendas Upper” del “Canelo” Álvarez.
Tiembla Oxxo; así son por dentro las tiendas Upper” del “Canelo” Álvarez.

El boxeador Santos Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como Canelo Álvarez, dejó los guantes a un lado y ahora está en su nueva etapa como empresario cos sus tiendas Upper  y le  que le hará competencia  al Oxxo, 7-Eleven y Extra.

El deportista continua con su estrategia de expandir sus negocios, puesto que ya ha concretado la cadena de tiendas de conveniencia “Upper”, cadena que había sido anunciado con anterioridad.

La cadena de tiendas, las cuales se ubican en Guadalajara, Jalisco, han causado furor entre los aficionados del campeón de peso supermediano. Tal es el caso de la usuaria de la plataforma TikTok Paola Castillo, quien documentó como son las tiendas y las comparó con las de otras franquicias que hay por el país.

De acuerdo con la influencer, lo principal que diferencia a Upper de la competencia es que las tiendas cuentan con un diseño más minimalista, además de usar la tecnología para proporcionar una mejor experiencia para los clientes y facilitar el uso de ciertos servicios, siendo un ejemplo la cafetería, donde hay máquinas con sistemas intuitivos que ofrecen una amplia selección de bebidas.

Otro aspecto interesante es que, las ofertas y otros anuncios de la tienda son presentados a través de pantallas, y no en cartones o letreros como lo hacen otras cadenas de tiendas.

@paocastillooficial #upper #caneloalvarez #oxxo #guadalajara ♬ Surf music of Teketeke Sound - HAKUROU

Igualmente, en las tiendas Upper se pueden encontrar los productos de la marca del boxeador, así como otros productos con el sello y el nombre de Upper, como lo son vasos para café y sobres de azúcar. Sin embargo, también se pueden encontrar los productos clásicos que hay en cualquier otra tienda de conveniencia, como lo son productos orgánicos, carnes frías, botanas, bebidas, entre otros.

Cabe destacar que actualmente solo hay 30 tiendas Upper en la Zona Metropolitana de Guadalajara, sin obstante, se calcula que próximamente estas tiendas de conveniencia lleguen a otros estados de la República Mexicana.

Lee también: ¿Cuánto valen los productos de la marca del "Canelo" Álvarez en sus tiendas Upper?


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados