Tus Buenas Noticias
Síguenos

Encantada 2. Disney Plus adelanta el estreno

El regreso de la cinta protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey, “Encantada 2” adelanta su estreno programado en la plataforma de streaming de Disney Plus.

18 octubre, 2022
Encantada 2. Disney Plus adelanta el estreno.
Encantada 2. Disney Plus adelanta el estreno.

Hoy la plataforma de streaming de la casa del ratón más famoso del mundo: Disney, se ha encargado de traer gran variedad de producciones originales en cuanto a series y películas de su repertorio trayendo tanto contenido nuevo y original, así como la expansión del universo cinematográfico de MARVEL en sus películas de superhéroes, pero también ha brindado la oportunidad de traer de regreso aquellas cintas tan queridas por los fans con sus respectivas secuelas.

Tal ha sido el caso de “Abracadabra”, película estrenada en 1993 y que este 2022 las protagonistas Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy regresaron a sus célebres papales como brujas en Salem en su secuela.

Por medio de sus redes sociales, la plataforma de streaming de Disney Plus hizo su anuncio en el que la cinta “Encantada 2” verá su estreno el día 18 de noviembre, es decir, un adelanto de una semana con su anterior programación del día 24 del mismo mes.

La película protagonizada por la actriz Amy Adams y Patrick Dempsey nos trae la oportunidad de revivir recuerdos y saber aún más de la continuación de la historia de nuestros personajes entrañables: Giselle y Robert Philip desde su última vez en 2007.

Así como el regreso de los protagonistas originales, al reparto de actores se les unen los también participantes de la cinta anterior James Marsden e Idina Menzel y de las nuevas incorporaciones de Yvette Nicole Brown y Maya Rudolph.

Dentro de Disney Plus se pueden encontrar una gran variedad de contenidos originales actuales y viejos shows que juegan mucho con la nostalgia y nos hace revivir nuestros momentos como niños con tan recordados contenidos.

No todo está dirigido exclusivamente para la plataforma en línea, la casa del ratón, ha anunciado también el próximo estreno de la cinta “La Sirenita” que podrá ser vista en las salas de cine. Película que ha mostrado gran interés en los fanáticos al ser el primer live-action de esta historia la cual será protagonizada por Halle Bailey en 2023.

Lee también: Una historia de superación; Hansel Emmanuel el basquetbolista al que le falta un brazo


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados