Tus Buenas Noticias
Síguenos

Concordia tiene un nuevo hostal que brindará alojamiento a turistas "mochileros"

El hostal se ubica en el corazón del Centro Histórico de Concordia y anteriormente era una vieja casona que fue rehabilitada por Don Migue Vizcarra

18 octubre, 2022
Concordia tiene un nuevo hostal que brindará alojamiento a turistas mochileros

Concordia tiene un nuevo hostal sumará la oferta turística del municipio con lo que se abren nuevas oportunidades para el turismo así como para los visitantes externos de Sinaloa y México.

Este nuevo hostal está ubicado en el corazón del Centro Histórico de Concordia y lleva de nombre Clementina con lo que se busca dar albergue a los turistas que van de "mochilazo" por México.

El Hostal es propiedad de Don Miguel Vizcarra y tiene un total de 10 habitaciones, con lo que se apuesta al turismo más íntimo y acogedor, así como ofrecer una atención personalizada a los visitantes.

Anteriormente el Hostal era una vieja casona, por lo que fue rescatada, rehabilitada y remodelada con el propósito de brindar un servicio de calidad a los turistas.

¿Qué es un Hostal?

Un hostal es un establecimiento de hostelería de menor categoría que el hotel, y su uso se da para las personas que van haciendo paradas en los lugares que visitan sin la necesidad de requerir muchos días de alojamiento.

El servicio de hostelería tiene un servicio de recepción las 24 horas y otorga información turística del lugar que se visita. Dispone también de un salón o zona común con teléfono público.

En un hostal se comparte en ocasiones algunos servicios o espacios como la cocina, baño u otros espacios que son de uso común.

Lee también: Día Mundial del Turismo; conoce Cabo Pulmo, un paraíso natural de México

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados