Tus Buenas Noticias
Síguenos

Chumel, Martinoli, Escorpión Dorado, entre otros invitados presentes en la fiesta de Salinas Pliego

La celebración, llamada "RicardoSalinasFest", reunió a diversas figuras para festejar el cumpleaños 67 del empresario

18 octubre, 2022
Chumel, Martinoli, Escorpión Dorado, entre otros invitados presentes en la fiesta de Salinas Pliego

El conocido empresario fundador de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, celebró su cumpleaños número 67 la noche del pasado lunes 17, festejo al que asistieron figuras como el comentarista Christian Martinoli, el comediante Chumel Torres, el exfutbolista Luis Roberto Alves "Zague", el Escorpión Dorado, entre otros personajes invitados.

La noticia se dio a conocer por medio del Twitter oficial de Salinas Pliego, donde el cumpleañero compartió un video donde se puede apreciar a distintas personalidades del canal de televisión Tv Azteca, del ámbito de la comedia y de YouTube, como lo son la conductora Cristal Silva, la conductora Laura G, el comentarista y exfutbolista, Luis García, el conducto Patricio Borguetti, el actor Poncho de Nigris, el Escorpión Dorado y Zague.

De la misma forma, a través de un segundo video el magnate mexicano compartió la banda sonora que fue tocada durante su cena, la cual se trataba del elenco de "MYST MySoundTrack", quienes se especializan en tocar hits musicales de todas las épocas y de todos los géneros.

“Mi show favorito del mundo sin duda alguna es @MY_Sound_Track así que me traje una pequeña parte del elenco a festejar con nosotros” “El primer show "Touching me touching you", estuvo producido por mi esposa @MLMSalinas para mí cumple 60. A ver qué sorpresa me tiene para los 70", comentó en redes sociales el empresario.

¿Quién es Salinas Pliego?

Ricardo Benjamín Salinas Pliego, nacido en la Ciudad de México un 19 de octubre de 1955, es un empresario mexicano. Se graduó como contador público por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, finalizó su maestría en negocios por la Universidad Tulane y recibió un doctorado Honoris Causa por parte de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Es fundador y presidente de Grupo Salinas, el cual es formado por diversas empresas dedicadas a las telecomunicaciones, medios de comunicación, entretenimiento, transportes, servicios financieros, comercio especializado, entre otros sectores.

Lee también: ¿Qué significado tiene el altar de muertos y cuándo se coloca?

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados