Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Atención, Culiacán! Jardín Botánico Culiacán ofrece un espacio para practicar tu inglés

17 octubre, 2022
¡Atención, Culiacán! Jardín Botánico Culiacán ofrece un espacio para practicar tu inglés

La Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP es la institución encargada de administrar Jardín Botánico Culiacán, Parque Ecológico y otros proyectos de áreas verdes en la ciudad. Entre sus líneas de acción para mejorar la vida de los sinaloenses destacan la integración y desarrollo a través de actividades educativas y culturales.

La Biblioteca del Botánico es un espacio para compartir experiencias referentes a títulos literarios y educación de distintas disciplinas. Este recinto para la lectura es también un sitio en donde la comunidad puede formar parte de diferentes círculos culturales, entre ellos, la práctica de un segundo idioma.

Club de libro en inglés es una opción ideal para todos aquellos que desean desarrollar sus habilidades en el idioma sin necesidad de ser expertos. Este es un programa en colaboración con Alcanza Consultants.

Dentro del evento, las personas comparten opiniones e intereses con los demás participantes, fomentando diálogos sobre libros sin importar el nivel de inglés de las personas.

La próxima sesión será el martes 18 de octubre, de 7:00 p. m. a 8:30 p. m.

El club se recomienda a personas de 15 años en adelante y tiene una cuota de recuperación de 20 pesos, los cuales serán usados para la conservación de la biodiversidad y mantenimiento del Jardín Botánico Culiacán.

Adquiere tus boletos aquí o comunícate al WhatsApp 6671632094. Pregunta también por las membresías y asiste a este y otros clubes sin costo alguno con beneficios extra.

¡Forma parte de la comunidad de La Biblioteca del Botánico!

 

Agradecimiento especial:

Esther Douriet

Coordinadora de La Biblioteca del Botánico

Enlaces patrocinados