Tus Buenas Noticias
Síguenos

Los espectaculares animales exóticos que el rey Carlos III heredó de la reina Isabel

Entre los animales que ahora debe cuidar el Rey Carlos destacan perros corgi, caballos, cisnes y ballenas

17 octubre, 2022
Los espectaculares animales exóticos que el rey Carlos III heredó de la reina Isabel.
Los espectaculares animales exóticos que el rey Carlos III heredó de la reina Isabel.

Una de las cosas más icónicas de la Reina Isabelle II fue su fanatismo por los animales, que no era solo por los perros corgi o los caballos, sino también de especies más exóticas. Por eso, cuando se supo la trágica noticia de su fallecimiento, rondó por las redes sociales la pregunta ¿Quién se hará cargo de los animales ahora?

Para sorpresa de pocos, la respuesta fue que su hijo, El Rey Carlos III, heredó toda la responsabilidad de cuidar a dichos animales, asegurándose de darles la misma calidad de vida que tenían cuando eran de la reina.

¿Cuáles eran los animales de la Reina?

Los más conocidos son los emblemáticos perros corgi de la reina, los cuales la acompañaron durante todo su reinado a través de varias generaciones de caninos. Los dos últimos perros quedaron a cargo del príncipe Andrés y de su ex esposa, Sarah Ferguson.

Además, Isabel II también poseía muchos caballos, los cuales criaba y entrenaba para competencias, siendo todos ellos ahora del Rey Carlos III. Igualmente, el nuevo monarca deberá cuidar de 32 mil cisnes de Támesis, los cuales tienen la característica de ser censados todos los años, ballenas, delfines y peces esturiones.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily)

¿Cuáles otros objetos heredaron Carlos III y su pareja de Isabelle II?

El Rey Carlos III, además de los animales, también heredó costosas obras de arte de la colección privada de su madre, vehículos, documentos históricos, palacios, joyas (las cuales muchas pasaron directamente a Camilla Parker, la Reina Consorte), entre otros objetos de valor. Además, ahora es propietario del histórico campo de cricket llamado “The Oval”, tierras de cultivo al sur de Inglaterra, propiedades cerca del mar, oficinas en Londres, y el depósito de un supermercado suburbano.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily)

Lee también: SEP informa si habrá clases y puente largo por el Día de Muertos 2022

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados