Tus Buenas Noticias
Síguenos

“Gracias por rescatarme” gritó el niño; policías lo liberaron de un secuestro en México

Policías informaron de la gran alegría que sintió el menor al ver que llegaron policías mexiquenses a rescatarlo a la casa donde habría permanecido desde el lunes en que fue raptado

12 octubre, 2022
“Gracias por rescatarme” gritó el niño; policías lo liberaron de un secuestro en México.
“Gracias por rescatarme” gritó el niño; policías lo liberaron de un secuestro en México.

Huehuetoca, Méx.-  Un niño de 10 años de edad que había sido secuestrado cuando iba a la escuela acompañado de su mamá fue liberado este día. La buena noticia fue dada a conocer por Policías de Investigación de la Fiscalía mexiquense, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de municipales.

El alcalde de Huehuetoca Milton Castañeda relató al medio de comunicación El Universal la gran alegría que sintió el menor al ver que llegaron policías mexiquenses a rescatarlo a la casa donde habría permanecido desde el lunes en que fue raptado. “Gracias por rescatarme”, grito el pequeño.

Fue gracias a la gran labor de inteligencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la policía estatal y municipal, permitieron ubicar dos domicilios en San Miguel de los Jagüeyes, en donde en un domicilio hallaron al niño sano y en buen estado, indicó el alcalde.

Lee también: Miguel Ángel llevaba 27 años perdido; hoy ya se encuentra con su familia


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados