Tus Buenas Noticias
Síguenos

Grupos de Whatsapp ahora podrán ser de más de 1000 miembros

Se espera que la compañía recopile comentarios en las próximas semanas, antes de implementar la función más ampliamente para todos los usuarios de Android e iOS

10 octubre, 2022
Grupos de Whatsapp ahora podrán ser de más de 1000 miembros.
Grupos de Whatsapp ahora podrán ser de más de 1000 miembros.

Hasta hace muy poco, los grupos de WhatsApp solo podían albergar un total de 256 participantes. Sin embargo, en abril pasado, WhatsApp anunció una revisión importante de sus grupos con la función Comunidades, que fue acompañada de un aumento en el número máximo de participantes del chat a 512.

WhatsApp tardó hasta agosto de 2022 en comenzar finalmente a implementar estos cambios, pero la aplicación de mensajería de Meta ahora ve más allá. En efecto, según información de WABetaInfo, WhatsApp está en proceso de desplegar la posibilidad de crear grupos de hasta 1024 personas con un grupo de beta testers.

Los grupos pronto estarán limitados a 1024 miembros

El aumento en el número máximo de personas que pueden acomodar los grupos en WhatsApp es una buena noticia para los usuarios de la aplicación, pero los mensajeros de la competencia aún ofrecen límites mucho más altos. Por su parte, Telegram, por ejemplo, permite que 200.000 personas se unan a un mismo grupo.

Por ahora, los Grupos de 1024 personas solo están disponibles para un número muy reducido de usuarios de la versión beta de la aplicación. Por lo tanto, se espera que la compañía recopile comentarios en las próximas semanas, antes de implementar la función más ampliamente para todos los usuarios de Android e iOS . Aún no se ha especificado una fecha, por lo que tendrás que tener paciencia si tus grupos están llenos y buscas dar la bienvenida a nuevos miembros. Además, si quieres salir de un grupo sin alertar a todos, te recordamos que es posible salir en modo ninja.

Mientras espera el lanzamiento de los grupos ampliados, WhatsApp pronto lanzará otras funciones, así como una suscripción Premium que hará que la aplicación sea de pago. Gracias a esta suscripción, puede, por ejemplo, compartir una cuenta con 10 dispositivos diferentes, o compartir su dirección desde un enlace con sus clientes si es una empresa. No te preocupes por los demás, WhatsApp también mantendrá un plan gratuito que te permitirá seguir usando la aplicación sin cambios.

Lee también: Por qué el Alzheimer afecta más a las mujeres que a los hombres


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados