Tus Buenas Noticias
Síguenos

Conoce al aficionado con la más grande colección del Cruz Azul

Rubén, es un viejo aficionado de Cruz Azul y siempre busca un artículo que haga crecer su colección relacionada al club blanquiazul

10 octubre, 2022
Conoce al aficionado con la más grande colección del Cruz Azul.
Conoce al aficionado con la más grande colección del Cruz Azul.

México.- El amor a tus colores y la pasión que se desborda al ver a tu equipo es incomparable, el claro ejemplo de esto es Rubén Acevedo de 61 años, fiel aficionado a la Maquina de Cruz Azul.

Este aficionado cruzazulino tiene una ostentosa colección de artículos relacionada con el equipo capitalino, como lo son: boletos, playeras, balones, posters, entre otras cosas.

Desde hace 53 años comenzó su fanatismo hacia la máquina, en la época dorada de los 70’s y de acuerdo con una entrevista en Milenio son 50 años guardando cualquier artículo que tenga el escudo o los colores del Cruz Azul.

“Tengo 61 años de edad, 53 años yéndole a Cruz Azul y 50 años guardando cosas. Aunque vivo mal económicamente no tiene impedimento para que yo deje de irle a Cruz Azul. Del 64 hasta la fecha yo vi campeonar a Cruz Azul. Tengo boletos de los 70’s, 80’s, 90’s, de los 2000, Copa Libertadores, etc".

Algo que lamenta es el hecho de que él regaló algunos de sus artículos a la institución cementera para que se exhibieran en el salón de la fama y a pesar de la buena acción que hizo con el club tenga que pagar por ver sus cosas, siendo él, el dueño.

Para Rubén el Cruz Azul representa algo muy importante en su vida, es por ello que le guarda mucho cariño al equipo que sigue desde su infancia, con sus propias palabras, es una emoción más grande que el que siente por su esposa e hijos.

“Quiero que la gente sepa que yo soy quien ama más a Cruz Azul, las otras cosas pasan a segundo término. Amo a Cruz Azul por sobre todas las cosas, primero Cruz Azul, después mi hija que está en el cielo escuchándome, mi hijo que se llama Pelé Muller y mi esposa".

El nombre de su hijo proviene de dos futbolistas brasileños, Edson Arantes do Nascimiento, mejor conocido como Pelé y Luis Antonio Correa da Costa, quien le apodaban Muller. Su hija, Lizbarzky Aline, quien lamentablemente falleció hace un año, llevaba el nombre del mediocampista alemán de los 80’s, Pierre Littbartski

Lee también: Tras tres años desde su descubrimiento, científicos logran llegar al árbol más alto del Amazonas


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados