Tus Buenas Noticias
Síguenos

Luna de cazador, así se vio en el cielo de Culiacán y otros países

Este domingo 9 de octubre en varias ciudades de México y Estados Unidos se pudo observar la Luna de cazador con su gran brillo y dejó espectaculares fotografías.

10 octubre, 2022
Luna de cazador, así se vio en el cielo de Culiacán y otros países.
Luna de cazador, así se vio en el cielo de Culiacán y otros países.

Este domingo en países del mundo se pudo observar la Luna de cazador con su gran brillo y dejó espectaculares fotografías. En Tus Buenas Noticias te las compartimos

 

Así se vio la hermosa Luna de cazador en Culiacán, Sinaloa

La Luna del cazador recibe este nombre porque tradicionalmente servía de aviso para los campesinos de que el invierno estaba próximo y era importante cazar para guardar provisiones antes de la llegada del frío. La luna llena facilitaba la caza con su luz. La imagen fue captada en Kansas City, Missouri. Crédito: Charlie Riedel/AP.

Así se observó la noche de este domingo en Nashville, Tennesse. Foto: Mark Humphrey/AP.

La Luna de cazador no está necesariamente vinculada al mes sino al equinoccio de otoño, que este año fue el 22 de septiembre, explica la publicación The Old Farmer's Almanac. Crédito: Alex Wong/Getty Images.

En Guadalajara, Jalisco, así se vio la hermosa Luna de cazador. Foto: 

 

La 'Luna del cazador' vista detrás de la Estatua de la Libertad que corona la cúpula del Capitolio de Estados Unidos, en Washington DC. Crédito: Alex Wong/Getty Images.

 

 

Lee también: Juan Espinosa pronostica un huracán que podría afectar a Sinaloa y Nayarit el 15 de octubre

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados