Tus Buenas Noticias
Síguenos

Aplicaciones para descargar películas

En Tus Buenas Noticias te damos un abanico de las mejores aplicaciones para descargar películas

7 octubre, 2022
Aplicaciones para descargar películas. Foto:  Souvik Banerjee.
Aplicaciones para descargar películas. Foto: Souvik Banerjee.

Imagina que estás en una noche de películas con tus amigos. El cuarto está a oscuras, las palomitas ya van por la mitad y los logos de las productoras anuncian el inicio del filme. Todo va bien hasta que pasada la primera escena, aparece el infame círculo de cargando en la pantalla. Afortunadamente es más fácil que nunca acceder a una amplia variedad de películas para descargar y disfrutar sin miedo a que se arruine la noche. Te presentamos las mejores opciones.

Netflix, Disney+, HBO Max, Prime Video, etc.

Las conocidas plataformas de streaming no solo han revolucionado la manera en que consumimos entretenimiento. Por una cifra fija al mes tenemos acceso a un extenso catálogo de producciones para ver en cualquier momento. Hace unos años añadieron la opción de descargar películas y series. Solo tienes que presionar el botón de descarga y en poco tiempo estarán en nuestra biblioteca offline.

Mubi

Aunque técnicamente es parte de los servicios de streaming, Mubi merece una mención por su enfoque, ya que ofrece un catálogo seleccionado de películas que se distinguen por sus cualidades artísticas. Su propuesta de valor es descrita como “Desde clásicos de culto hasta obras maestras modernas. Desde los mejores directores de la historia hasta los mejores nuevos directores. Películas de todo el mundo.” Ofrecen una suscripción de 79 pesos mensuales para estudiantes

YouTube

El sitio por excelencia para visualización de videos también ha entrado al mercado las películas. Se pueden rentar a 40 pesos o comprar por 120. Cabe decir que los precios pueden variar, aunque suelen mantenerse en esos rangos.

The Internet Archive

Es una de las páginas más utilizadas para descargar películas y obras de diversos medios que son parte del dominio público. Por tanto, se pueden descargar de forma gratuita y completamente gratis. Si quieres encontrar cosas clásicas, poco conocidas o que han dejado de comercializarse, puede que la encuentres en esta página.

Lee también: Cuál es el significado de la carita rodeada de corazones en WhatsApp


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados