Tus Buenas Noticias
Síguenos

Benjamín Mora es presentado como nuevo DT del Atlas

El conjunto rojinegro presentó como su nuevo director técnico a Benjamín Mora, multicampeón en Malasia, pero sin experiencia en la primera división de México

6 octubre, 2022
Benjamín Mora. Foto: Cortesía
Benjamín Mora. Foto: Cortesía

Con la salida de Diego Cocca del banquillo, la directiva atlista no tardó en encontrar al sucesor del argentino. Se trata de Benjamín Mora, director técnico mexicano proveniente de la liga de Malasia.

Palmarés en Malasia.

Mora brilló en Johor Darul Ta'zim FC, logrando un palmarés de 4 ligas, 4 supercopas y una copa de Malasia. Durante seis años dirigió 148 partidos, con un saldo a favor de 102 victorias, 25 empate y 22 derrotas.

Experiencia de Benjamín Mora.

Es la primera vez que dirigirá en la primera división de México. Fue auxiliar técnico en el Apertura 2012 en Querétaro; en el Apertura 2013 en Atlante; para el 2014 fue director de fuerzas básicas en dorados; en el 2015 se le dio la primera oportunidad de dirigir al Atlético de Chiapas y en ese mismo año estuvo al mando de Cafetaleros de Tapachula, siendo este su último club antes de comenzar su aventura en Malasia.

Presentación con el equipo.

La mañana de este jueves, se hizo oficial el rumor que había estado rondando en varios medios deportivos y redes sociales. Benjamín Mora fue presentado por José Riestra, presidente deportivo del Atlas, en una rueda de prensa dentro de las instalaciones del club.

Tener más la posesión de la pelota, ser de un futbol más asociativo y que haya variantes en las formaciones.", fueron las primeras palabras de Benjamín Mora al ser presentado por la mañana en las instalaciones de los rojinegros.

Con su experiencia en el fútbol asiático, la directiva del atlas pensó que era el candidato indicado para regresar a los primeros lugares al equipo, tras una temporada vergonzosa del equipo, en la que le costó el puesto a Diego Cocca, ya que no logró entrar siquiera al repechaje y venía como bicampeón del fútbol mexicano.

Lee también: Por qué cerraron el Callejón del Beso, conoce la leyenda de este lugar mágico de Guanajuato

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados