Tus Buenas Noticias
Síguenos

Lugares que visitar en Inglaterra

El viejo continente tiene muchos secretos escondidos, uno de ellos son los lugares mágicos ubicados en Inglaterra

4 octubre, 2022
Lugares que visitar en Inglaterra

Inglaterra es una de las cuatro naciones que constituyen Reino Unido y uno de los grandes destinos turísticos en Europa. Este país es precioso y ofrece mucha variedad de cosas por hacer: desde visitar ciudades de primer nivel como Londres hasta alucinar con sus castillos. En esta nota te recomendamos 5 lugares que no te puedes perder.

Londres

Capital de Inglaterra y una de las ciudades más hermosas de Europa. Esta ciudad alberga muchos museos relevantes y de temáticas diferentes como la Tate Modern o el British Museum, ideales para conocerlos en días lluviosos. A orillas del Río Támesis podrás visitar la Torre de Londres y aprender sobre la historia del país. Asimismo, se puede visitar el gran icono de Londres el cual es el Big Ben, la torre del reloj más famosa del mundo

Stonehenge

Monumento prehistórico el cual su figura es un círculo de piedra espiritual, el más famoso de Europa y uno de los principales atractivos que ver. Los arqueólogos apuntan que este monumento fue construido entre el 3100 a.C y el 2000 a.C. 

Bath

Una de las ciudades más pequeñas de Inglaterra. La ciudad se llama así por sus famosos baños romanos, además, fue fundada como un complejo termal por los romanos en el 43 d.C. Desde ese entonces ha atraído a millones de turistas para bañarse en sus aguas curativas. 

Castillo de Windsor

Se encuentra en la pintoresca localidad de Windsor, al oeste de Londres. El castillo ha sido utilizado como residencia de verano por los reyes británicos durante más de 1000 años.

Lake District National Park

Parque nacional más grande que podrás ver en Inglaterra. Alberga 12 de los lagos más grandes del país y es un paraíso para senderistas gracias a sus más de 3000 kilómetros de rutas. 

Si tienes planeado visitar Inglaterra no te olvides de estas maravillas.

Lee también: Quién es Natasha, la mexicana que viaja por todo Australia siendo una nómada digital

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados