Tus Buenas Noticias
Síguenos

El peculiar video de un bebé que se volvió viral por “entablar” una conversación con su padre

Un bebé siempre es una alegría para una familia ya que ahí se comienzan a escribir recuerdos y experiencias que durante su desarrollo se irán a crear.

30 septiembre, 2022
Peculiar video del bebé que se volvió viral por “entablar” una conversación con su padre.
Peculiar video del bebé que se volvió viral por “entablar” una conversación con su padre.

Para un papá poder ver como su hijo crece y logre al fin poder expresarse diciendo sus primeras palabras es una alegría muy grande. Desde escuchar por primera vez la palabra “papá” o “mamá” que sin duda alguna hará estallar de alegría a sus padres.

El peculiar y muy gracioso momento que vivió un padre entablando una muy profunda e interesante “conversación” con su bebé de apenas 1 año se volvió viral en las redes sociales acumulando millones de vistas.

Dicho vídeo que se volvió viral en 2019, muestra como Pryror se encuentra en la sala de su casa junto a su hijo, Kingston, mientras ven de un programa de televisión, pero todo se tornó peculiar al momento que el pequeño comenzó a “conversar” con su padre, que, aunque aún no se puede entender las palabras que dice, la forma en que Kingston hace gestos con sus manos y se expresa mirando a su padre a la vez que voltea a la televisión pareciera que entablan una muy profunda platica.

En el vídeo grabado por la madre de Kingston y de casi un minuto y medio de duración rápidamente se hizo viral por las distintas redes sociales.

A continuación, te presentamos el vídeo:

Tanto fue el poder mediático del vídeo que fueron invitados a programas de televisión y la importante cadena de restaurantes familiares Denny’s los contactó y realizó un pequeño comercial de ellos dos en una campaña publicitaria por fechas del día del padre.

Deztin J. Pryror, padre de Kingston es un comediante y actor estadounidense que durante el desarrollo del vídeo deja ver cómo el pequeño muy probablemente heredó el talento de él y qué, por cierto, le robó el foco de atención en el muy divertido vídeo.

A día de hoy, el pequeño Kingston se le ve en algunas apariciones de Instagram donde su padre sube contenido constantemente.

Por su parte Pryror, se mantiene en constante promoción de su show de Stand Up y de otros proyectos artísticos que tiene por medio de sus redes sociales y que además utiliza para compartir bellos momentos junto a su familia en Instagram.

Lee también: Una mujer de Culiacán, Sinaloa, fue la que inspiró a Espinoza Paz a escribir la canción Un Hombre Normal


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados