Tus Buenas Noticias
Síguenos

Adrián Varela se hizo acreedor de la presea al “Máximo Orgullo Hispano”

Interpretar con el mariachi en vivo Cucurrucucú Paloma fue para mí un honor y privilegio siendo una de mis canciones predilectas de la música mexicana, dijo el sinaloense

29 septiembre, 2022
Adrián Varela.
Adrián Varela.

Culiacán, Sinaloa.- El cantante sinaloense, Adrián Varela se hizo acreedor de la presea al “Máximo Orgullo Hispano” en la XXI entrega de este galardón, celebrada en Chicago, Illinois, otorgada por la International Press Association.

Adrián Varela se une a la prestigiosa lista de artistas y agrupaciones musicales que han recibido este distintivo, como Vicente Fernández, Juan Gabriel, Julio iglesias, Luis Miguel, Banda El Recodo, Gloria Trevi, Marco Antonio Solís, Christian Nodal y Camilo Sesto, por mencionar algunos.

En sus cuentas de redes sociales el cantante redactó el siguiente mensaje.

Un honor para mí representar a México en la XXI entrega de la Presea al "MÁXIMO ORGULLO HISPANO".
Soy orgullosamente sinaloense y siempre ha sido una gran alegría como culichi mostrar que los mexicanos y los latinos somos arte y cultura, talento y gente de bien, trabajadores y luchadores incansables, solidarios, soñadores y hacedores que se distinguen por su pasión y amor a la vida.
Gracias a la International Press Association por esta distinción.
 
Cantar el Himno Nacional en el arranque de la ceremonia después de escuchar el Himno de nuestro país hermano U.S.A. en la bella voz de mi colega Gaby fue una responsabilidad y un compromiso que asumí con amor y mucha emoción.
 
Interpretar con el mariachi en vivo Cucurrucucú Paloma fue para mí un honor y privilegio siendo una de mis canciones predilectas de la música mexicana.
 

Lee también: Así fue el increíble concierto de la Dj Mariana Bo en Culiacán


Enlaces patrocinados