Tus Buenas Noticias
Síguenos

Celebran con gran júbilo el 491 aniversario de Culiacán

Este jueves se realizó una misa para pedir por la prosperidad del municipio y posteriormente se cantaron las mañanitas para luego cortar el tradicional pastel de aniversario

29 septiembre, 2022
Celebran con gran júbilo el 491 aniversario de Culiacán

Con gran júbilo y felicidad se celebró este jueves el 491 aniversario de Culiacán en compañía de decenas de asistentes que acudieron a la tradicional misa así como a cantarle las mañanitas a esta gran ciudad tan hermosa.

El día inició con una misa en la Catedral en el que se pidió por la seguridad de los culiacanenses así como por la prosperidad y éxito del municipio que tiene décadas de historia así como de sucesos que marcaron la vida de millones de personas. La misa estuvo dirigida por el obispo de la Diócesis de Culiacán, Jonás Guerrero Corona.

Posteriormente, en el patio central de las instalaciones del Ayuntamiento de Culiacán, se cantaron las mañanitas en compañía del Mariachi Viva México quien deleitó a los asistentes con hermosas melodías tradicionales de la región.

Cantan Las Mañanitas a Culiacán 

En el lugar, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendivil, partió el tradicional pastel para celebrar el 491 aniversario de Culiacán y posteriormente se repartió entre los asistentes quienes degustaron de este sabroso postre.

Las actividades del 491 aniversario de Culiacán siguen este jueves con las premiaciones de los concursos: "Niña o Niño Cronista" y el "Premio Coltzin al mérito ciudadano 2022" las cuales se desarrollarána  las 10:00 y 11:00 de la mañana, respectivamente.

También se tendrá el Culiacán Music Fest a las 5:00 de la tarde en la calle Paliza frente al MIA; un Stand Up: Comedia a las 7:00 pm y para finalizar se tendrá la participación de OSSLA en punto de las 7 de la noche en el Teatro Pablo Villavicencio.

Lee también: Una mujer de Culiacán, Sinaloa, fue la que inspiró a Espinoza Paz a escribir la canción Un Hombre Normal

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados