Síguenos

AHORRA. Las gasolineras más económicas de la CDMX

A través de sus cuentas de redes sociales oficiales el Centro de Comando C5 del gobierno de la CDMX dio a conocer las estaciones que venden la gasolina más barata en la Ciudad de México

28 septiembre, 2022
 AHORRA. Las gasolineras más económicas de la CDMX.
AHORRA. Las gasolineras más económicas de la CDMX. Foto temática de Gene Gallin .
AHORRA. Las gasolineras más económicas de la CDMX. Foto temática de Gene Gallin .

A través de sus cuentas de redes sociales oficiales el Centro de Comando C5 del gobierno de la CDMX dio a conocer las estaciones que venden la gasolina más barata en la Ciudad de México.

Una estación de Pemex vende la gasolina magna a $20.69 y la premium a $23.29 por litro. Se localiza en Calzada Peña y Peña y en Ferrocaril de Cintura, específicamente en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

Estación Pemex vende la gasolina magna a $20.79 y la premium a $23.39 por litro. Está localizada en Avenida del Trabajo y República de Costa Rica, colonia Centro, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Estación Pemex se vende la gasolina magna en $20.95 y la premium a $23.40 por litro. Está ubicada en Avenida Xola y Gabriel Mancera, colonia Del Valle Norte, específicamente en la alcaldía Benito Juárez.

Otra  más de estación de Pemex vende la gasolina magna a $20.99 y la premium a $23.40 por litro. Se encuentra ubicada en la Avenida Xola Eje 4 Sur y Xochicalco, colonia Narvarte Oriente, en la alcaldía Benito Juárez.

Estación Pemex vende la gasolina magna a $21.06 y la premium a $23.95 por litro. Se localiza en Avenidas Leyes de Reforma y Javier Rojo Gómez, en la colonia Leyes de Reforma, alcaldía Iztapalapa.

 

Lee también: ¿Tienes un gato o un perro negro? Cuídalos en octubre, te decimos la razón

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias