Tus Buenas Noticias
Síguenos

Bárbara Monserrat llega montada en un búfalo a su fiesta de quince años

El evento ocurrió en el municipio de Cosoleacaque, perteneciente al estado de Veracruz

28 septiembre, 2022
Bárbara Monserrat llega montada en un búfalo a su fiesta de quince años.
Bárbara Monserrat llega montada en un búfalo a su fiesta de quince años.

Una celebración de una fiesta de XV años se ha vuelto viral y no porque al evento acudieron miles de personas como a la de Rubí, en esta ocasión la fiesta se volvió tendencia porque la quinceañera Bárbara Monserrat llegó montada en un búfalo.

La imagen fue publicada en redes sociales por un usuario donde llamó la atención de miles de usuarios,

Dónde ocurrió

Este evento ocurrió en el municipio de Cosoleacaque, perteneciente al estado de Veracruz. A través de Facebook se puede leer: “Ingresó a su fiesta montada en un búfalo. Su padre, Adolfo Salinas Arcelu, emocionado relató como estuvieron los XV años de su hija.

“Ahora sí, como tenemos familia que tiene unos búfalos ellos quisieron y ella también quería llegar con el búfalo en sus XV y gracias a Dios se cumplió el objetivo”.

En la imagen se muestra que no solo la quinceañera montó en el búfalo, atrás de ella se ve a una menor montada en otro ejemplar.

Se dijo que los invitados a los XV años de Bárbara saborearon rica carne asada, barbacoa de búfalo, mondongo y otros platillos.

Lee también: Martha borda lindas servilletas que ella misma vende en los tianguis de Los Laureles Pinos y 5 de Febrero de Culiacán


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados