Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Será gratis el primer día de las Fiestas de Octubre 2022 Guadalajara! Te decimos los eventos, costos y todo lo que habrá

La gran tradicional fiesta está a punto de iniciar este viernes, por lo que será gratis para toda la población que acuda y pueda divertise en las decenas de actividades que habrá así como presenciar a los artistas estelares

27 septiembre, 2022
¡Será gratis el primer día de las Fiestas de Octubre 2022 Guadalajara! Te decimos los eventos, costos y todo lo que habrá

Las Fiestas de Octubre están a punto de iniciar y como tradición el primer día de esta gran fiesta, es decir, este viernes 30 de septiembre, la entrada será gratuita para todo el público en general que decida visitar este macroevento. 

En estas Fiestas de Octubre se tendrán una serie de artistas invitados así como de eventos en los que los jalisciences y los turistas podrán vivir una gran aventura a través de la Mansión del Terror; vivir la adrenalina en los juegos mecánicos; disfrutar de la zona gastronómica y comercial; explorar la Canica Azul, con sus 7 salas temáticas, y ver y escuchar en vivo a sus artistas favoritos en el Foro Principal.

Habrá más de 75 artistas en vivo en los 34 días del evento, además, del estreno del espectáculo inmersivo Flow, La Fábrica de Colores y del Momento Fiestas de Octubre en la explanada.

A partir del 1 de octubre, el costo de ingreso al Auditorio Benito Juárez será de 40 pesos para mayores de 13 años de edad; 20 pesos para niñas y niños de 3 a 12 años; 20 pesos, para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Costo de boletos Fiestas de Octubre 2022 Guadalajara

El horario de las taquillas será de lunes a viernes, de 9:00 a 23:00 horas, y sábados y domingos, de 10:00 a 23:00 horas. Se tendrán tres taquillas instaladas en el Auditorio.

Como es tradición, el acceso a las butacas del Foro Principal para ver a los artistas en vivo está incluido en el boleto de ingreso al Auditorio Benito Juárez. En total habrá alrededor de 6 mil asientos gratuitos para que las y los asistentes disfruten al máximo.

En el Foro Principal también hay la opción de adquirir boletos para lugares numerados ubicados en el área de ruedo; los precios para las zonas VIP, Preferente y Plata van desde los 100 pesos hasta los 1,750 pesos, dependiendo el espectáculo.

Estos boletos del ruedo se podrán adquirir a partir del viernes 30 de septiembre, a partir de las 9:00 horas, ya sea en las taquillas del auditorio, como por internet, en el sitio web:  www.ticketone.mx. 

Actividades diarias

  • Flow se presentará todos los días con funciones cada 15 minutos: Adultos, 80 pesos. Niñas y niños, 40 pesos.
  • Fábrica de Colores contará con 16,000 pixeles led, 50 esferas kinetic, 15 equipos láser multicolores, 64 botones interactivos, diversos efectos especiales y videoproyección. La sala se acondicionó con audio surround y un diseño sonoro original.
  • El Momento Fiestas de Octubre contará con más de 60 lámparas móviles,  efectos especiales, 8 equipos láser, 4 videoproyectores, 8 equipos de flamas, máquinas de humo, y un diseño sonoro y de video, creado para mostrar lo mejor de la innovación y tecnología de vanguardia, al estilo Jalisco. Tendrá 3 presentaciones diarias, 19:30 h, 20:00 h y 20:30 h, en la explanada principal del auditorio.
  • El grupo de baile urbano Holookunz, especializado en diversos estilos como Break Dance, Popping, Locking, House, Pop Choreography, New-Style y New Jack Swing, se presentará todos los sábados y domingos de octubre, a las 18:30 h, con una exhibición y un taller para el público infantil asistente, fortaleciendo el proyecto de Cultura de Paz. 

Para más información puedes visitar la página oficial https://fiestasdeoctubre.com.mx/ en donde podrás visualizar todos los artistas invitados así como los horarios de los eventos.

Lee también: Juanes y Jesse & Joy en las Fiestas de Octubre 2022 Guadalajara; Checa la cartelera

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados