Tus Buenas Noticias
Síguenos

Qué enfermedad tiene André Marín, te contamos de la salud del famoso comentarista de Fox Sports

El reconocido periodista ha preocupado a sus seguidores al aparecer en un estado preocupante de salud en su programa "La Última Palabra"

27 septiembre, 2022
Qué enfermedad tiene André Marín, te contamos de la salud del famoso comentarista de Fox Sports

André Marín es un reconocido periodista mexicano especializado en cobertura deportiva para la cadena Fox Sports y actualmente (27/09/2022) se encuentra en un estado crítico de salud derivado de una infección en el estómago. 

El comentarista ha preocupado a sus seguidres al aparecer en un estado preocupante de salud en el programa "La Última Palabra" y se ha especulado de diversas enfermedades que podría padecer al ser internado en reiteradas ocasiones. 

Enfermedad de André Marín

Recientemente, André Marín declaró en una entrevista con Javier Alarcón que su enfermedad afecta al intestino y el páncreas ya que se trata de una bacteria en el estómago que afecta severamente a los órganos vitales del cuerpo humano.

El nombre de la bacteria que afecta a André Marín es Clostridium difficile, la cual puede causar diarrea y afecciones intestinales como la colitis, puede tratarse con atibióticos, sin embargo sus efectos pueden incluso durar meses en el cuerpo.

Esta infección se propaga a través del contacto con alimentos, superficies u objetos contaminados con heces  de una persona con la bacteria. Por esto es muy importante siempre lavarse las manos antes de comer cualquier alimento así como después de ir al baño.

Lee también: Niño de 11 años salva la vida de un anciano haciéndole RCP, había sufrido un infarto

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados