Tus Buenas Noticias
Síguenos

Edén Muñoz pide disculpas y aclara declaraciones hechas en Culiacán, Sinaloa, te decimos el contexto

El cantante de origen mazatleco aclaró que se puso nervioso en rueda de prensa y le ganó el patriotrismo estatal al decir que se siente más orgulloso de ser Sinaloa que de México

26 septiembre, 2022
Edén Muñoz pide disculpas y aclara declaraciones hechas en Culiacán, Sinaloa, te decimos el contexto

Edén Muñoz aclaró en un video de tiktok publicado este lunes en su cuenta oficial sus declaraciones realizadas en la rueda de prensa el pasado 15 de septiembre en Culiacán en el que se decía que era más "sinaloense que mexicano".

El cantante de origen mazatleco señaló en el video de tiktok que no se dio a entender y ofreció sus más sinceras disculpas ya que se sigue poniendo nervioso en ruedas de prensa lo que puede originar falta de conectividad "de la boca con el cerebro".

Edén Muñoz pide disculpas

Mencionó que no permitirá que se salgan sus declaraciones fuera de control luego de que en la rueda de prensa le ganara el patriotrismo sinaloense y que jamás ha dicho que no se siente orgulloso de ser mexicano.

El artista mencionó que su vida se ha desarrollado en México así como el crecimiento de su familia y que no justifica ninguna acción en contra de la familia por lo que exhortó a la población a ser más tolerante y empáticos con la gente así como entender que a veces se malinterpreta la información sin el afán de ofender.

"Ojalá y seamos un poco más tolerantes y un poco más empáticos con la gente, y que somos humanos, y que a veces decimos cosas que no queremos decir, o que nos damos a malinterpretar y nunca se hace con el afán de ofender a nadie", mencionó a través de titkok.

@edenmunoz1

Esto es lo que digo al respecto Gracias a Todos ♥️

♬ Oficialmente en Soltería - Eden Muñoz

Contexto de las declaraciones de Edén Muñoz

Las declaraciones que Edén Muñoz hizo en rueda de prensa fue a raíz de una pregunta de una periodista que le pregunta: "¿Por qué te hace sentir orgulloso mexicano"? A lo que Edén Muñoz le contesta: 

"Soy, que me perdone Dios pero me siento más orgulloso de ser sinaloense que mexicano, porque tenemos una peculiariadad que nos distingue de entre los demás estados y lo digo con mucho respeto, también amo a México, pero Sinaloa es algo que se siente, no solo a nivel musical sino también en las personas".

Te dejamos el video de la entrevista de Edén Muñoz en Rueda de Prensa momentos antes de su presentación en el Grito de la Independencia de México en Culiacán, Sinaloa:

Lee también: Edén Muñoz muestra su humildad y sube al escenario a cantar a un joven durante su presentación en Culiacán

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados