Tus Buenas Noticias
Síguenos

HBO: The Last of Us, conoce el cast, tráiler y fecha de estreno

HBO lanzó el tráiler de lo que sería una de las mejores promesas en sus series estrenadas en la plataforma de streaming, te contamos cuándo se estrena, cuál es su cast y el tráiler

26 septiembre, 2022
HBO: The Last of Us, conoce el cast, tráiler y fecha de estreno

The Last of Us es la nueva serie promesa de HBO la cual se basa en el videojuego del mismo nombre que se estrenó en 2013 para las consolas PlayStation, ahora estará en formato de cine a través de la plataforma de Streaming.

Hay altas expectativas en los fans para esta coproducción de HBO y Sony, la cual promete dar un gran espectáculo para todos los fans y tener en vilo de lo que podría suceder en esta serie de episodios que muy pronto se podrá visualizar.

¿De qué trata The Last of Us?

The Last of Us, será una serie de suspenso y de ciencia ficción, que se basa en una América postapocalíptica, luego de un brote de una enfermedad que devastó a la población. Este virus causado por un hongo mutado conviere a las personas en criaturas furiosas parecidas a zombies.

Después del Día del Brote, el personaje primario de esta serie, llamo Joel, asume el trabajo de rescatar a una adolescente llamada Elli de la zona de cuarentena, ya que podría ser la clave para la superviviencia de la humanidad al tener inmunidad a la infección.

En la fotografía de esta serie tendremos tomas de la América abandonada, con extensos paisajes montañosos, cualidad que tiene también el videojuego, con lo que nos "congelaremos" al visualizar puentes cubiertos de nieve y la sobrevivencia en diversos escenarios de misterio e intriga.

The Last of US Cast

Entre el cast de The Last of Us se encuentra Pedro Pascal (Participó también en el Spin-off de Star Wars The Mandalorian y en Juego de Tronos, también de HBO) que interpreta a Joel; Bella Ramsey (también participante en Juego de Tronos) con el papel de Ellie; Gabriel Luna como Tommy Miller; Anna Torv como Tess; Nico Parker como Sarah Miller y también veremos a Ashley Johnson, Storm Reid, Troy Baker, Nick Offerman y Murray Bartlett.

Fecha de estreno de The Last of Us

La fecha de estreno de The Last of Us es a principios de 2023, siendo entre enero a mayo cuando posiblemente se estrene esta tan esperada serie.

Trailer The Last of Us

Lee también: Qué pasará el 1 de octubre, aquí el contexto de los memes de TikTok y Facebook

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados