Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de sector Huizaches septiembre 2022

¡Cambiamos de nombre para unir a todas las personas en este sector!

26 septiembre, 2022
Periódico de sector Huizaches septiembre 2022

El sector sur de la ciudad de Culiacán se compone por decenas de colonias populares y fraccionamientos. Al buscar un elemento que genere inclusión e identidad a sus habitantes, descubrimos que el Tianguis de la Huizaches los une a todos. Por tal motivo, a partir de esta edición, el periódico se llamará "Tus Buenas Noticias - Sector Huizaches". En estas páginas caben todos los buenos propósitos como en el tianguis.

Periódico de sector Huizaches septiembre 2022

(Dale clic al cuadro debajo para incrementar su tamaño y disfrutar del periódico digital)

Los valores y principios se enseñan en casa. Ser chambeador fue una enseñanza de su padre. José Manuel Beltrán estudia y maneja el legado de su papá con mucho orgullo. Con 22 años, estudia derecho pero le sabe al manejo de las llantas. Junto con su hermano y el apoyo de su madre, han logrado salir adelante. Todos estudian y mantienen el trabajo que con mucho esfuerzo construyó su padre.

Con su negocio, le da aire a la vida; pero con su dedicación infla el entusiasmo y no se deja caer por las desilusiones que se cruzan con el rodar de los días. Tiene una resiliencia con valor de caucho y un aguante de largo kilometraje.

En esta edición, también te compartimos la historia de un hombre que por medio siglo ha trabajado la madera. Adalberto Colorado, conocido como "Beto", aprendió el oficio a los 13 años de edad cuando no pudo continuar con sus estudios. Hoy, presume de crear obras de arte que "no se truenan". Esa es la calidad de trabajo que le enseñó su abuelo, y el heredero del legado sigue por el camino de la honrra y trabajo digno.

Gracias por ayudarnos a seguir contando las buenas historias. En Tus Buenas Noticias tú eres el héroe que necesita la ciudad para salir adelante. Ya sea compartiéndonos contactos, nuestras historias o donando, nos ayudas.

¡Síguenos en redes sociales! Con nosotros, todos los días encontrarás historias que inspiran a ser mejor.

Para seguir leyendo buenas noticias del sector Sur de la capital sinaloense, da clic AQUÍ.

Enlaces patrocinados